¿Se pasó? Mateo Carvajal dio su opinión sobre las rutinas de La Liendra

El deportista analizó un clip del influenciador haciendo ejercicio y su opinión despertó la ira de los fans de Mauricio.

El deportista Mateo Carvajal y del creador de contenido La Liendra han desatado toda una polémica en redes sociales, debido a una especie de tiraderas entre ambos con respecto al ejercicio y preparación física de Mauricio, quien desde hace unas semanas se viene preparando con entrenador personal y diferentes rutinas de entrenamiento para un reto profesional del cual no ha dado detalles.

No obstante, La Liendra confesó que en este próximo reto profesional se enfrentará al parecer a Mateo, por eso, no ha dudado en enviarle algunas recomendaciones y avisos de que no se confíe, porque según él va con toda a ganarle.

No te pierdas: Mateo Carvajal y La Liendra sorprendieron con inesperadas tiraderas

Aunque se han enviado fuertes mensajes y hasta algo pasados de tono, al parecer, no van a parar, pues el deportista decidió hacer una jocosa comparación de un video de Mauricio haciendo ejercicio con su hijo Salvador.

El favor que le pidió Mateo Carvajal a los seguidores de La Liendra

El deportista expone en sus historias un video que había compartido el influenciador recientemente dándola toda encima de un pasamanos, en donde hacía una rutina de barras, pues, aunque se ve todo el esfuerzo que hace Mauricio en el video, Mateo decide tomárselo con humor y pedirle a los seguidores y conocidos de la Liendra que le expresaran que su rutina era igual que la de su hijo en el jardín.

Muchachos les voy a pedir un favor, si ustedes conocen a La Liendra por favor díganle que esa rutina que él hace de ejercicio la hace mi hijo Salvador en el jardín en su clase de educación física, entonces se lo voy a presentar para que se candeleen, porque los veo muy parejos.

Mateo le muestra a La Liendra lo que para él es una verdadera rutina de ejercicio

Tras decirle a Mauricio que su rutina era de niños, el deportista decide provocarlo aún más al mostrarle una compleja rutina de barras llamada "relojito" en las que se pone a prueba la fuerza y resistencia de la persona, una que, hace sin ningún esfuerzo Mateo, por eso, decide retarlo a hacerla.

Liendrita te dejo un ejercicio de verdad para que caliente.

No obstante, el deportista, le deja una pulla al creador de contenido, diciéndole que no se vaya a esforzar mucho, porque podría lesionarse al intentar algo que, según él no cree que pueda.

Liendrita espero que de pronto haciendo esa rutina que le mostré no le vaya a dar algo por un mal esfuerzo, porque usted es un pelado joven y muy capaz, sería una lástima que se lesionara por hacer cosas que no puede.

Una internauta criticó a Mateo por "menospreciar" a La Liendra

Sin embargo, aunque Mauricio, no le ha contestado, una internauta se tomó enserio los comentarios del deportista y decidió expresarle que estaba decepcionada de su forma de "menospreciar" a las personas, y agregó que, se había desencantado de él.

Ante esta crítica, el deportista respondió que, ya le estaban llegando reproches por parte de las tías de La Liendra, esto para enviarle más sátiras al influenciador.

Qué feo ese tipo de cosas, todo mundo es capaz de todo, nadie debe menospreciar a nadie, porque nos pueden sorprender. Ahí se me acabó el encanto por usted, porque la belleza va por dentro. Expresó la seguidora de Mateo.

Mira también: Así lucía Blessd cuando vendía dulces en Medellín

Te puede interesar: El motivo por el que Piqué tendría que usar camiseta con logo de Shakira

19 Oct 2022 20:18Por: canalrcn.com