La Jesuu responde a críticas tras salir en topless a la calle

La creadora de contenido no se quedó callada tras fuertes ofensas en su contra.

La Jesuu responde a críticas tras salir en topless

La Jesuu responde a críticas tras salir en topless / @Lajesuu

Si por algo se caracteriza la creadora de contenido caleña Valentina Ruiz, mejor conocida en redes sociales como “La Jesuu” es por su espontaneidad y franqueza a la hora de decir las cosas, que para muchos, pueden tornarse sensibles. 

Puedes leer: Aida Victoria reaccionó contra quienes se enojaron por no ir a la cárcel

Otro de los aspectos que más da de qué hablar de la creadora de contenido es su físico, el cual ella nunca ha tenido reparo en mostrar sin maquillaje ni filtro alguno, demostrando que la belleza y los estereotipos no son lo más importante en su vida. Sin embargo, esto le ha causando varias críticas en su contra, ya que muchos se han atrevido incluso, a burlarse de su aspecto y problema de alopecia.

Pese a ello, de a poco la caleña les ha demostrado que es mucho más que un rostro o cuerpo y perfecto y sobre todo, les ha demostrado que poco o nada le afectan los comentarios y opiniones que tengan sobre ella. Como muestra de ello está su más reciente historia, donde se evidenció que la joven salió a calle en toplex y con solo una blusa de malla y transparencia por encima, dejando al descubierto sus pechos.

No dejes de leer: Naldy reveló cómo quiere que sea su hija

La Jesuu respondió a quienes criticaron su físico

Cómo era de esperarse, esto fue todo un escándalo para quienes la vieron y la expusieron en redes, queriendo pordebajear su atuendo y afirmando, que como no tenía más que ofrecer, le tocaba enseñar su cuerpo para llamar la atención. 

"Cuando es brusca de cara, la única opción para llamar la atención es mostrar el cuerpo jajaja", escribió la internauta.

 

La Jesuu

Muy fiel a su estilo, la joven no dejó pasar por alto este comentario y lo aprovechó antes para enviarle un contundente mensaje a la internauta.

"Y cuando los hombres como tú son muy faltos de atención, burlarse de una muejr es la única opción que le queda", respondió la caleña.

Por si fuera poco, también aprovechó esta situación, para crear un extenso y reflexivo video, que según prometió, hará público en las próximas horas.

Te puede interesar: Aida Victoria fue condenada a más de siete años de prisión domiciliaria

14 Sep 2022 15:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar