Naldy reveló cómo quiere que sea su hija

El cantante de música urbana aprovechó su interacción en redes para referirse al respecto.

Naldy reveló cómo le gustaría que fuera su hija

Naldy reveló cómo le gustaría que fuera su hija/ @naldy

El cantante de música urbana Naldy sorprendió hace tan solo unas horas a sus millones de seguidores al usar sus redes personales para compartir un punto de vista abstante personal y es sobre cómo le gustaría que fuera su hija.

Te puede interesar: Aida Victoria fue condenada a más de siete años de prisión domiciliaria

"Si algún día tengo una hija, que sea como tu Isa", escribió el también creador de contenido.

Como se puede evidenciar, mostró a una pequeña que estaba desfogada en carcajadas mientas él la grababa, para hacer la referencia de lo que soñaba como hija para el momento en que tenga la oportunidad de ser padre, situación que viene haciendo pública desde hace varios meses.

 

naldy

No te pierdas: Aida Victoria condenada: ¿podrá seguir trabajando con sus redes?

Naldy le dijo a Aida Victoria que se vería hermosa embarazada

Recordemos que en meses atrás, Naldy, sorprendió a sus millones de seguidores al hacerse viral un clip, donde este elogiaba lo bella que luciría su pareja en proceso de gestación.

"Que te verías tan linda embarazada", le dijo el interprete de "Guatapé" a su novia con una gran sonrisa, a lo que esta sorprendió y divirtió a sus seguidores con su inesperada y creativa respuesta, con la que había dejado claro, que por ahora, no está dentro de sus planes ser mamá.

"Bueno señor si es tu voluntad que me saquen crías, replantéatelo, replantéatelo señor, porque yo con un hijo no pego", respondió la también empresaria.

Puedes leer: La fuga de Aida Merlano que condenó a su hija a prisión

13 Sep 2022 21:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar