Aida Victoria reaccionó contra quienes se enojaron por no ir a la cárcel

La creadora de contenido también aprovechó sus redes para responder a quienes le desean el mal.

Aida Victoria reaccionó ante enojo de sus detractores

Aida Victoria reaccionó ante enojo de sus detractores/ @aidavictoriam

El proceso de la creadora de contenido Aida Victoria Merlano sigue dando bastante de qué hablar, por las repercusiones legales que se están llevando a cabo en su contra, por presunta complicidad en la evasión a la justicia de su progenitora, la excongresista Aida Merlano en el año 2019, cuando al parecer, aprovechó la visita donde el odontólogo Javier Guillermo Cely, para saltar por la ventana del consultorio médico y emprender la huida, con un hombre que parecía ser un trabajador domiciliario.

No dejes de leer: Naldy reveló cómo quiere que sea su hija

Recordemos que la Fiscalía solicitó 17 años de prisión sin acceso a casa por cárcel, noticia que como se pudo evidenciar en su relato, la tiene devastada. Sin embargo, quiso dejar claro que confía en la justicia y espera que con la ayuda de su defensa, pueda encontrarse la verdad. De hecho, su abogado Miguel Ángel del Rio, ya apeló esta petición y espera que la justicia haga su labor.

En la jornada de este martes 13 de septiembre se determinó si la joven debía o no pagar una condena en prisión o si se llegaba a un nuevo acuerdo con un juez de la República, quien para su desfortuna, falló en su contra, por los delitos de complicidad en la fuga de su mamá, con una condena de 90 meses de prisión, proporcional a 7 años y medio, con el beneficio de prisión domiciliaria. Vale aclarar, que aún no se han leído los atenuantes, es decir, las posibles rebajas de pena.

Te puede interesar: Aida Victoria fue condenada a más de siete años de prisión domiciliaria

Aida Victoria respondió a quienes no se alegraron por su beneficio de prisión domiciliaria

Tras el dictamen del juez, tanto la Fiscalía como algunos detractores no se mostraron conformes ni con el beneficio de casa por cárcel ni con el lapso establecido. Recordemos, que fue por presunta complicidad en la fuga de su madre y sobre todo, por aprovecharse de un menor de edad (su hermano) para llevar a cabo la evasión a la justicia de su madre, lo que le costó en primera instancia, una condena de 6 meses por el primer ítem y de 84 meses por el segundo.

 

Aida Victoria

Tras esto, Aida Victoria solo agradeció a sus fanáticos, familiares y amigos que extendieron oraciones y le enviaron su mejor energía para salir lo mejor librada de esta situación. Sin embargo, hace pocos minutos, dedicó un burlezco video, para mostrar lo sorprendida que estaba, al ver que tantos se molestan por que ella no va directo a prisión.

"Yo viendo los comentarios de la gente que se enojó porque no me metieron a la cárcel", dijo Aida Victoria, mientras comía palomitas de maíz.

No te pierdas: Aida Victoria condenada: ¿podrá seguir trabajando con sus redes?

19 Mar 2024 15:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar