La cruda opinión de La Jesuu sobre el caso de Nicky Jam y Aleska

La creadora de contenido valluna fue muy fiel a su estilo y envió contundente mensaje tras el supuesto "amarre".

la jesuu y su opinion sobre el caso de nicky jam y aleska

La Jesuu: opinión sobre el caso de Nicky Jam y Aleska/ @la_jesuu

Si por algo se caracteriza la creadora de contenido caleña Valentina Ruiz, mejor conocida en redes sociales como “La Jesuu” es por su espontaneidad y franqueza a la hora de decir las cosas, que para muchos, pueden tornarse sensibles. 

No te pierdas: Aleska Génesis se mostró arrepentida tras la polémica con Nicky Jam

Como ejemplo más reciente de ello está su postura frente a una de las polémicas más sonadas del momento, entre el cantante de música urbana Nicky Jam y su expareja Aleska Génesis, quien al parecer, le estaba haciendo una especie de "santería" para tenerlo desesperado y de regreso a su lado. 

Recordemos que dentro de lo que se suponía sería un ritual privado, alguna de las partes grabó la videoconferencia, para ahora, exponerla públicamente y quedar en el ojo del huracán por sus prácticas, mismas, a las que el mismo boricua ya reaccionó en sus redes personales como un video cómico y sarcástico donde recordó que pese a las intenciones de la gente, el tiene toda su fe puesta en Dios y que contra el nadie puede. 

Yo viendo los mensajes de bru**ría en el DM (Emoji riendo) Dios es todo”, escribió Nicky Jam junto al clip, donde mostró a un hombre que no podía hablar bien, para ponerle un poco de humor a todo este escándalo.

No dejes de leer: Nicky Jam se pronunció tras rumores de “amarre” por parte de Aleska Génesis

La Jesuu dio cruda opinión sobre esta polémica

Muy fiel a su estilo, la creadora de contenido valluna Valentina Ruiz fue bombardeada por sus seguidores para que se pronunciara al respecto y esta desde luego, no dejó pasar por alto el altercado para sumarse con su opinión, que para muchos resultó cruda y contundente, ya que sin tomar parte por ninguno de los dos, si fue muy clara sobre lo que piensa.

Mi única pregunta, mi única incongnita es, ¿si este hombre no se la estaba comiendo rico, ella por qué le estaba haciendo un "amarre"? no prima hermana, mis respetos la verdad, como es que hay gente que dice que eso no existe, que eso no lo hacen, mi hermana, muchas veces la pareja de uno es el peor enemigo, mami y uno ni cuenta, uno sano zanahoria, juegue playStation, expresó la influencers.

 

 

Culminó burlándose un poco, del ritual supuestamente privado que tendrían las mujeres y que como ya es de conocimiento público, terminó siendo una tema mediático.

Vale aclarar, que en las últimas horas se filtró un nuevo clip de Aleska, donde al parecer, esta a puertas de anunciar un lanzamiento referenciado como #MALA, por lo que muchos están asociando esta nueva polémica como una mera campaña publicitaria para lo que parece ser un sencillo musical. De momento, queda esperar que sea la venezolana o el propio cantante quienes confirmen o desmientan estos rumores. 

Te puede interesar: Aleska Génesis reaparece tras rumores sobre “amarre” a Nicky Jam

09 Nov 2022 07:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar