Nicky Jam se pronunció tras rumores de “amarre” por parte de Aleska Génesis

El cantante puertorriqueño no dudó en pronunciarse frente al tema que lo puso en tendencia junto a su exnovia.

Nicky Jam se pronunció tras rumores de “amarre”.

Nicky Jam se pronunció tras rumores de “amarre”. (Foto tomada de AFP).

El cantante puertorriqueño Nicky Jam ha destacado en el mundo del entretenimiento no solo por su trayectoria musical, sino también por sus fallidas relaciones con hermosas mujeres, pues desde que terminó su matrimonio con la colombiana Angélica Cruz, el cantante ha sido relacionado con hermosas modelos.

Te puede interesar: Aleska Génesis reaparece tras rumores sobre “amarre” a Nicky Jam

De hecho, luego de comprometerse con Cydney Moreau, el artista anunció en febrero de 2021 que todo había llegado a su fin; luego, y tan solo meses después, les contó a sus seguidores que había iniciado otra relación con la modelo venezolana Aleska Génesis, pero esta unión tampoco dio resultados y tan solo estuvieron juntos durante 7 meses.

Y es precisamente esta última la que hizo que tanto su nombre como el de ella se volvieran tendencia en la tarde de este lunes 7 de noviembre. Pues resulta que una página especializada en noticias de entretenimiento y farándula compartió un corto audiovisual en el que se le ve a la modelo hablando con quien sería una “hechicera” para que la ayudara a recuperar el amor del artista puertorriqueño.

Tras varios tips suministrados por la mujer, Aleska manifestó en aquel momento “Ayúdame, por favor, a recuperar a Nicky para que me ayude a tener protección, estabilidad y que sea el mismo Nicky que se enamoró de mi al principio”.

“Dios es todo”, Nicky jam sobre los rumores de “amarre” por parte de Aleska

Ahora, tras ver que su nombre estaba siendo tendencia en las redes sociales, el artista internacional no dudó en manifestarse por medio de sus redes sociales con un cómico video, dando a entender que esta situación, más que miedo, le causaba gracia.

De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuarenta y tres millones de seguidores, el cantante dejó ver un corto audiovisual de un hombre que tiene problemas del habla para expresar que así se encontraba él tras el supuesto “amarre” que su exnovia le había hecho.

“Yo viendo los mensajes de bru**ría en el DM (Emoji riendo) Dios es todo”, escribió Nicky Jam junto al audiovisual.

No dejes de leer: Aleska Génesis le habría hecho un “amarre” a Nicky Jam

07 Nov 2022 14:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar