Influencers

La Jesuu muestra, emocionada, su nuevo apartamento

En sus historias de Instagram, la creadora de contenido habló de lo mucho que se esforzó para tener este nuevo apartamento.

29 Nov 2021 17:58Por: canalrcn.com
En sus historias de Instagram, la creadora de contenido habló de lo mucho que se esforzó para tener este nuevo apartamento.

La Jesuu muestra, emocionada, su nuevo apartamento | Foto tomada de Instagram: @lajesuu

La Jesuu es una famosa influencer caleña que ganó reconocimiento por su contenido en redes y algunas polémicas de las que ha hecho parte. Desde siempre se ha mostrado como una mujer humilde y con mucha actitud.

También te puede interesar: La Jesuu, sin pelos en la lengua, reaccionó a críticas.

Este lunes 29 de noviembre, la creadora de contenido compartió con sus seguidores la gran noticia de que había comprado un apartamento nuevo y, además, le dio gracias a Dios por todos estos éxitos.

“Mami, yo le quiero compartir algo, vea que, en el transcurso de toda mi vida, yo he aprendido de que cuando Dios a usted le quita algo que nunca se imaginó perder, o alguien que nunca imaginaste que se iba a ir… oe, es porque enserio, enserio él te va a multiplicar las bendiciones” dijo la influencer refiriéndose a lo que le estaba pasando.

La Jesuu muestra, emocionada, su nuevo apartamento

La influencer también habló de su pasado y de lo mucho que merece todas las nuevas bendiciones que se le están presentando.

“Me gusta de verdad tener como estas herramientas para poder inspirar a demasiada gente porque es que mar*** a mí me tocó muy duro y ver tantas bendiciones, o sea es que es una tras otra, tras otra, no parce… o sea es un claro ejemplo de que Dios no abandona a nadie” explicó.

Además, dijo, a modo de broma, que estaba tan emocionada que quería hasta lanzarse del balcón de su nuevo apartamento.

Para no perderse: Famosos que estuvieron en el lanzmiento de Luisa Fernanda W.

No dejes de leer: La Jesuu se mostró tomando una ducha e impresionó a sus fans.

También te puede interesar leer: La Jesuu reveló qué estudió antes de ser influenciadora.

Te puede interesar