La Jesuu se mostró tomando una ducha e impresionó a sus fans

La creadora de contenido subió a sus historias de Instagram cuál es su rutina para el cabello y muchos la admiraron por su belleza.

La creadora de contenido subió a sus historias de Instagram cuál es su rutina para el cabello y muchos la admiraron por su belleza.

La Jesuu se mostró tomando una ducha e impresionó a sus fans | Foto tomada de Instagram: @lajesuu

Valentina Ruiz, más conocida como ‘La Jesuu’ es una reconocida influencer caleña que se destaca por crear contenido entretenido y en donde demuestra que el amor propio es una de sus cualidades.

También te puede interesar: La Jesuu reveló qué estudió antes de ser influenciadora.

Su video tomando una ducha

Este viernes 19 de noviembre, la creadora de contenido dejó boquiabiertos a sus 2 millones y medio de seguidores en Instagram. Ella quiso mostrar su rutina de cuidado del cabello, ya que debe ser especial porque se aplicó una keratina.

En el video se le ve su largo cabello de color oscuro y su cuerpo con el tono canela que lo caracteriza, algo que ha dejado encantados a muchos seguidores.

Ella muestra cuáles son los productos que se aplica y por cuánto tiempo los debe dejar actuar en su cabello. Finalmente, se seca, se cepilla y muestra cuál fue el resultado.

La Jesuu se mostró tomando una ducha e impresionó a sus fans

Recordemos que, recientemente, esta bella creadora de contenido les contó a sus seguidores cuáles eran sus planes de profesión si no se hubiera dedicado a las redes sociales.

La Jesuu iba a ser tecnóloga en electricidad residencial, pero nunca llegó a estudiar eso, ya que quiso enfocarse en la salud oral. Sin embargo, eso último tampoco funcionó y, finalmente, decidió irse por la creación de contenido en redes.

Para no perderse: La Jesuu respondió sin tapujos picante pregunta sobre su intimidad.

No dejes de leer: El mensaje de agradecimiento de La Jesuu a sus seguidores.

También te puede interesar leer: La evolución de La Jesuu en redes sociales.

19 Nov 2021 16:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar