La Jesuu reveló qué estudió antes de ser influenciadora

La influenciadora contó a qué se hubiera dedicado en lugar de crear contenido para redes sociales.

la jesuu revela que estudio antes de ser influencer

La Jesuu sobre sus estudios (Tomada de Instagram: @lajesuu)

La influenciadora Valentina Ruiz, conocida como ‘la Jesuu’, confesó a sus millones de seguidores qué estudió antes de dedicarse por completo a las redes sociales. 

Te puede interesar: La Jesuu probó la keratina de Epa Colombia y así quedó

Por medio de sus historias en su cuenta en la red social, donde supera los dos millones y medio de fanáticos, la joven activó la herramienta de preguntas, donde destacó que preguntaran lo que quisieran y allí fue interrogada al respecto. 

Esta destacó que intentó estudiar para dedicarse a la odontología, pues es una profesión que le llama bastante la atención, pero destacó que finalmente se enfocó en ser creadora de contenido. 

“Yo hice un técnico en electricidad residencial e iba a hacer el tecnólogo, pero nunca lo hice y me fui por la salud oral, la ortodoncia todo el tiempo me ha gustado, pero nunca lo terminé tampoco”, dijo. 

la jesuu sobre sus estudios

Cabe resaltar que, la joven ha tenido gran éxito en las plataformas digitales, liderando actualmente la lista de los influenciadores más destacados de Colombia.

Por su parte, continúa no solo despejando a sus admiradores de algunas dudas sobre su vida personal, sino que además sigue divirtiendo a sus fanáticos con su diverso contenido. 

Además, también está trabajando en su emprendimiento de pelucas de diferentes colores. 

No dejes de leer: La Jesuu respondió sin tapujos picante pregunta sobre su intimidad

16 Nov 2021 12:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar