¿Inspirada en Aleska Génesis? La Jesuu mostró cómo se realiza un “amarre”

La influencer divirtió a miles con un creativo video relacionado con la ex de Nicky Jam.

La Jesuu sobre Aleska Génesis y amarre a Nicky Jam

La caleña divirtió con creativo video en las redes. (Foto tomada de IG: @lajesuu)

La caleña Valentina Ruíz, más conocida como La Jesuu, siempre sorprende con sus ocurrencias en las redes sociales. Precisamente por su creatividad, carisma y espontaneidad la joven mujer ya suma millones de seguidores en sus cuentas oficiales.

Mira también: La cruda opinión de La Jesuu sobre el caso de Nicky Jam y Aleska

La Jesuu sobre el caso de Aleska Génesis y Nicky Jam

La creadora de contenidos suele referirse a temas muy polémicos, pero fiel a su estilo. Por ejemplo, los videos que se filtraron en las redes sociales de Aleska Génesis dialogando con una “hechicera” para hacerle un amarre al cantante de música urbana Nicky Jam.

Al respecto, La Jesuu posteó un video en el que dijo que sólo tenía una pregunta y estaba relacionada sobre las habilidades del cantante en la cama, pues Aleska dijo en la videoconferencia que no era muy bueno.

“Mi única pregunta, mi única incógnita es: si el hombre no se la estaba comiendo rica ¿ella por qué le hace un amarre?”, dijo la caleña sobre los videos de la modelo Aleska Génesis. Luego, aseguró que ella si cree en ese tipo de trabajos y que, en algunos casos, la pareja puede ser el peor enemigo.

“…no prima hermana, mis respetos la verdad, como es que hay gente que dice que eso no existe, que eso no lo hacen. Mi hermana, muchas veces la pareja de uno es el peor enemigo, mami y uno ni cuenta, uno sano zanahoria, juegue PlayStation”, agregó la caleña en su declaración.

El ”amarre” de La Jessu

Ahora, la mujer sorprendió y divirtió en las redes con un video en el que muestra cómo se hace un “amarre”.  Con un gorro térmico sobre la cabeza y una olla en la estufa, La Jesuu mostró sacó una prenda de caballero y la exprimió, luego vertió un polvo blanco en el interior de la olla y volvió a mostrar la ropa que allí se encontraba. Lo mejor son los gestos de La Jesuu mientras preparaba el “amarre”.

Con esta parodia, la creadora digital logró divertir a sus millones de seguidores, quienes además de reírse con la idea de La Jessu, enviaron sus opiniones. ¿A lo Aleska?, dijeron varios de ellos.

“Me encanta”, “ups”, “le salió perfecto”, “jajajjaja amiga usted no dejo ni a Aleska jajaja arrasó”, “por eso te amo”, “machis por fin dicen cómo lo hizo Aleska Génesis”, “hasta ajo molido le echó”, “el mejor video”, “yo llegando a mi casa después de hablar con Aleska”, fueron otros de los comentarios que recibió la caleña en TikTok.  

No dejes de leer: “Yo con torcidas no…”, Yina Calderón se volvió a referir a La Jesuu

Te puede interesar: La Jesuu recordó las críticas de su infancia para hacer imponente disfraz

Para no perderse: ¿Se inspiró en ella? La Jesuu se mostró muy emocionada por disfraz de Kim Kardashian

12 Nov 2022 16:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar