La Jesuu recordó las críticas de su infancia para hacer imponente disfraz

La creadora de contenido se inspiró en algunas de las burlas que sufrió de pequeña para su dusfraz de este año.

La Jesuu avivó las críticas e hizo imponente disfraz

La Jesuu avivó las críticas e hizo imponente disfraz/ @lajesuu

La bella creadora de contenido caleña Valentina Ruiz, mejor conocida como “La Jesuu” sorprende año tras año con sus imponente y elaboradas propuestas de disfraz para Halloween, como la que hizo para 2021, donde dejó a millones de internuatas boquiabiertos con su personificación en doby paint de: Mystique, la mujer de la película X-men.

No dejes de leer: ¿Se inspiró en ella? La Jesuu se mostró muy emocionada por disfraz de Kim Kardashian

Este 2022, no podía quedarse atrás y con la vara muy alta por lo hecho en 2021, la también empresaria volvió a impactar con su propuesta para este año. Recordemos que desde hace varios días venía generando expectativa con su disfraz, que según ella, las personas no iban a entender.

El día llegó y durante la jornada de este 31 de octubre, aprovechó la tendencia de la festividad para publicar una impactante e imponente fotografía, en la que no solo mostró el gran trabajo que conllevó hacerlo sino que se sinceró con una experiencia personal que al parecer, marcó parte de su infancia. 

Se trata de las críticas y burlas que sufrió de pequeña porque según muchos no era catalogada como una niña bonita y esto, llevó a que compañeros de clase la compararan con "El depredador", el personaje monstruoso de la película.

No te pierdas: Kai es tildado de "perfecto" luego que Greeicy lo mostrara jugando con su chupo

La Jesuu recordó las críticas para su imponente disfraz

Fueron precisamente esas burlas que sufrió de pequeña, las que la inspiraron para su apuesta de este año, donde con mucha producción, belleza y creatividad que disfrazó de depredadora, narrando en el copy de su publicación, los motivos que la llevaron a elegir este disfraz.

"Me acordé que en el colegio me decían el depredador, entonces me disfracé de eso", expresó la caleña, quien solo pudo dejar su publicación en Facebook, ya que la red social Instagram borró esta y otras instantáneas y contenidos que tenía públicos.

Fue cuestión de minutos para que los comentarios de empatía por lo narrado y de elogios por su nuevo disfraz llegaran.

"Eres la más la rompiste", "me imagino esos niños de años atrás que te hacían bullying viendo lo guaá y profesional que eres hoy día", "El año entrante veré a muchas depredadoras como este año ví tantas avatar, en fin eres inspiración para muchas", "Definitivamente esperaba tu momento como siempre divinamente me imagino ellos ahora queriendo ese depredador porque todo absolutamente todo te queda espectacular" y "nadie sabe la cruz que carga cada persona", fueron algunos de los comentarios.

No te pierdas: Con video de Don Omar, La Jesuu mostró su increíble transformación

01 Nov 2022 09:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar