La Jesuu respondió a quienes critican su color de piel

La Jesuu le respondió a quienes hablan de su apariencia en redes sociales.

La influenciadora decidió responder por malos comentarios.

La Jesuu habló sobre quienes le escriben comentarios despectivos. Foto: @lajesuu

Desde hace varios meses, La Jesuu ha comentado en redes sobre esas personas que solo la siguen, para dejarle malos comentarios en sus redes sociales, para hacerle saber que la ven diferente, que no le combina cómo se viste, que no les gusta su contenido.  

Sí, y es que en más de una ocasión ella ha sido banco de críticas, de burlas por cómo se ve, por su cabello y hasta por su color de piel y aunque ella asegura que esto no le afecta, sí ha decidido en más de una ocasión responderle a quienes no la aceptan como es, y a quienes no les gusta su contenido por como ella se ve.  

En sus redes sociales, La Jesuu siempre que puede exponer a esas personas que le dejan malos comentarios, que le dicen que no es linda, pero que además se meten con ella por tener color de piel oscura. Y aunque muchos los ignora y otros los deja en evidencia, esta vez quiso hacerlo diferente, dejar su punto de vista por estas personas.  

La respuesta de La Jesuu a quienes hablan de su color de piel 

En su cuenta de Instagram, sin filtros, sin arreglarse y con una apariencia que es muy de su sello característico, La Jesuu habló sobre esas personas que siempre se meten con ella por su color de piel, y a esto ella no le ve otra respuesta que el pensar que estas personas que solo le saben decir ofensas, “lo hacen porque muy en el fondo de su corazón, quieren ser negros”, dijo la influenciadora. 

La Jesuu

Y es que ella no ve otra salida a tanta maldad en los comentarios que consigue en sus redes y todo lo que le dicen solo por su color de piel, por lo que ella considera que no es más que una forma de esas personas hablar de la gente de color, pero al mismo tiempo de no conseguir las formas de “ser negros”. 

Los ataques que recibe La Jesuu en redes sociales  

Y no es la primera vez que la generadora de contenido recibe este tipo de comentarios y que ella sale en defensa propia, pero al mismo tiempo, ella siempre ha querido hacer con su contenido algo real.  

La Jessu se muestra cómo se ve recién levantada, pero también cómo se ve cuando no tiene sus pelucas o sin filtros y esto, aunque le ha generado cientos de comentarios y ataques en redes incluso de mismas mujeres, ella no se cambia porque son muchos más los que la siguen por ser original y única en redes.  

   
 

06 Sep 2023 15:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar