La Jesuu recibió curioso regalo de cumpleaños y así reaccionó

La Jesuu celebró por todo lo alto su cumpleaños en la ciudad de Cali con familia y amigos cercanos.

La influenciadora dejó a todos con la boca abierta al mostrar su casa.

La Jesuu dejó ver los lujosos regalos que recibió en su cumpleaños. Foto: @lajesuu

Cali se vistió de fiesta para celebrar la vida de La Jesuu, la influenciadora que con el pasar del tiempo se ha ganado el amor de sus miles de seguidores, pero al mismo tiempo también ha tenido que salir a defenderse de comentarios y de acciones contra ella.  

Pero no fue impedimento, nada de esto, para que ella saliera a celebrar su cumpleaños, no solo en su nueva casa sino también con su carro último modelo y con amigos y familia que han sido fieles a ella.  

En su cuenta de Instagram, la generadora de contenido mostró todo lo que ha hecho para conseguir tener la casa de sus sueños. Dejó ver la decoración, parte de la gran celebración que tuvo, pero también esos regalos que no se esperaba.  

El excéntrico regalo que recibió La Jesuu  

En los videos que ella mostró dejó un espacio muy especial para revelar una sorpresa que recibió en horas de la noche en su fiesta de cumpleaños. La hicieron cerrar los ojos y al abrirlos estaba un caballo en el patio de su casa.  

La Jesuu

Sí, con un moño enorme rojo y esperando por ella. Valentina, La Jesuu no se lo podía creer porque según lo poco que contó este regalo lo recibió de una persona muy especial para ella. “Es mi primer caballo”, dijo la influenciadora en sus redes mientras se dejaba ver emocionada por el detalle.  

Lo que se sabe de la persona que le dio el regalo a La Jesuu 

La Jesuu no conto más sobre la persona que le dio su caballo en su cumpleaños, pero sí mostró que estaba tan feliz que no pensó dos veces y a las 3 de la mañana decidió salir a pasear con el caballo por los alrededores de su casa.  

En la celebración que se dio en su lujosa casa que además recibió totalmente arreglada y amueblada en la ciudad de Cali, su cuidad de origen y donde además tiene a la mayoría de sus seguidores y esto la tiene más que feliz.  

01 Sep 2023 08:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar