La Jesuu comparte con sus seguidores detalles de su anhelada casa propia

Valentina Ruiz, además les envió un mensaje en el que los invita a trabajar para cumplir sus sueños.

La casa de La Jesuu

Con mucha emoción, La Jessu mostró la casa que compró / Foto de IG @lajesuu

La creadora de contenido Valentina Ruiz, mejor conocida como La Jesuu, ha logrado posicionarse como unas de las más reconocidas figuras del mundo digital, gracias a su contenido con el que divierte a millones de seguidores con los diferentes cambios de imagen que logra gracias a sus pelucas, recordemos que la influencer sufre de alopecia y que debido a la pérdida de cabello se ingenia diferentes looks.

Valentina no ha estado muy activa en sus redes sociales en los últimos meses, ha aparecido ocasionalmente a través de sus historias en su cuenta en Instagram, don tiene más de tres millones cuatrocientos mil seguidores. 

La Jesuu en el mes de agosto compartió con sus seguidores una noticia que la emocionaba mucho, la adquisición de su casa propia, logró que le costó mucho trabajo y esfuerzo y pese a que lo tenía proyectado para un par de años más adelante, lo logró en este 2023. 

La Jesuu muestra su nueva casa decorada de Navidad

A través de sus historias en Instagram compartió una historia en la que anunciaba por fin el ‘house tour’ de su casa propia, tras dos meses de no subir contenido y precisamente invitaba a sus seguidores a su canal oficial en Facebook, allí la creadora de contenido compartió un extenso y detallado video mostrando la lujosa casa que ahora es de su propiedad. 

Inició mostrando la idea que tuvo de hacer cambios en cuanto al diseño de la vivienda, demoliendo unas paredes con el propósito de tener una sala y un espacio al ingreso de la casa mucho más amplio, dejando ver detalles como muebles y decoración, que son provisionales, pues lo que encargó a su gusto para su casa se los entregan hasta marzo del 2024. 

Dejó ver parte del proceso de demolición de la pared para poder apreciar un espacio más amplio, cuidando, por supuesto, las vigas y columnas que son importantes en estructura. 

El mensaje de La Jesuu a sus seguidores para que luchen por sus sueños 

Finalmente, mostró lo más esperado de su ‘house tour navideño’ el espectacular árbol de Navidad y les dedicó unas palabras a sus jóvenes seguidores para que trabajen y luchen por sus sueños, ya que con disciplina se pueden cumplir todos los objetivos y metas que se propongan.  
 

25 Dec 2023 16:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar