La Jesuu se solidarizó con Yailin tras polémica con Tekashi 69

La creadora de contenido La Jesuu también expresó su preocupación por la integridad de la dominicana.

La Jesuu se solidarizó con Yailin tras polémica con 69

La Jesuu se solidarizó con Yailin tras polémica con 69/ IG: @Lajesuu y @yailinlamasviral

El nombre de la cantante dominica Yailin La Más Viral sigue apoderándose de las tendencias internacionales y esta vez, por la polémica que está protagonizando junto al rapero Tekashi, con quien estaba sosteniendo una relación desde hace varios meses, tras confirmar su ruptura con el reguetonero puertorriqueño Anuel AA.

Recordemos que, el cante “6ix9ine” compartió una serie de video en su cuenta oficial de Instagram donde quiso denunciar los comportamientos agresivos que tenía su pareja con él. Después de esto, la mujer fue llevada bajo arresto para darle cuentas a la justicia, pero horas más tarde, al parecer por gestiones del propio cantante, fue puesta en libertad de nuevo.

Así lo confirmó el cantante en sus redes sociales, agregando que ella ya estaba bien, que él no pensaba dejarla sola y que ella se iba de regreso a casa con él, al parecer, para superar esta situación.

La Jesuu reaccionó al regreso de Yailin con Tekashi

Ante la polémica y, sobre todo, ante el regreso de la cantante dominicana con el rapero las reacciones no se han hecho esperar, pero no solo por parte de los fanáticos sino también de figuras públicas que, desde diferentes rincones del mundo han alzado su voz en pro a esta situación.

Ese fue el caso de la creadora de contenido colombiana Valentina Ruiz, mejor conocida como ‘La Jesuu’, quien en medio de sus historias de Instagram, exteriorizó su sorpresa y preocupación por saber que la cantante estaría regresando con quien puede ser su agresor.

"Yo necesito que alguien me diga que es mentira que 6ix9ine acaba de sacar a Yailin y ella está en su casa de él en estos momentos. Esto tiene que ser una pesadilla mañanera. Yo estoy pensando con mi fe intacta que “Aló fuck” fue el que pagó la fianza y que se la van a llevar para RD (República Dominicana”, expresó La Jesuu.

 

 

La Jesuu se solidarizó con lo que está viviendo Yailin

Las palabras de la caleña no quedaron ahí y quiso reiterar su sororidad con la dominicana, porque según ella, es una mujer muy joven, que tiene una bebé y que al parecer, puede tener una dependencia emocional sobre el rapero.

Terminó diciendo que le pide a Dios para que esta situación mejore y para que esta historia no termine con un final lamentable.

17 Dec 2023 09:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar