Carolina Cruz muestra tierno video donde su hijo consiente su barriguita

La presentadora no dudó en grabar a Matías, quien está más que feliz con la llegada de su hermano, Salvador.

Carolina Cruz tuvo la oportunidad de celebrar su primer baby shower virtual donde recibió varios regalos para Salvador y que compartió con todos sus seguidores a través de Instagram.

Allí mostró algunas de las prendas que su pequeño lucirá en sus primeros meses de vida y también agradeció por la magnífica celebración que tuvo lugar en época de pandemia, razón por la cual el internet y las plataformas digitales desempeñaron un papel fundamental.

Puedes leer: Así celebró Carolina Cruz su primer baby shower de su hijo Salvador

Más que feliz con este segundo embarazo, la presentadora colombiana también ha retratado varios de los momentos que vive con su hijo Matías, con quien ha podido compartir aún más tiempo dado que ha tenido que tomar muchísimo reposo en este embarazo.

Su esposo, Lincoln Palomeque, quien está vinculado a una producción del Canal RCN, también ha estado muy pendiente de su familia y por ello se ha mostrado en algunas ocasiones a través de las historias de Instagram de la hermosa modelo colombiana.

Matías, a su vez, está que no se cambia por nadie por ser el hermanito mayor de Salvador y por eso fue grabado en un tierno clip que compartió Carolina en la red social, donde se le ve consintiendo y besando la barriguita.

Para animar este conmovedor momento, Carolina Cruz incluyó la canción Conexión, del artista colombiano Fonseca, que influyó positivamente en lo que estaba viviendo en ese momento, pues el pequeño Matías no paraba de consentir y abrazar la barriguita donde está su hermano.

El video rápidamente se viralizó a través de la red social y varios internautas destacaron lo tierno que se veía Matías, quien en pocas semanas conocerá a su hermano.

Carolina Cruz muestra tierno video donde su hijo consiente su barriguita

Te podría interesar: En pantys, Carolina Cruz mostró sus curvas en su avanzado embarazo

12 Feb 2021 13:51Por: canalrcn.com