La foto que no habías visto de las mujeres de Pa’ Quererte

Las actrices lucieron prendas con las que enamoraron a los televidentes.

Mujeres de Pa Quererte subieron la temperatura en redes sociales

Mujeres de Pa' Quererte subieron la temperatura en redes sociales (Foto tomada de Instagram: @juliepardau)

Pa’ Quererte es una de las producciones más queridas de la televisión colombiana, a diario las personas se reúnen para disfrutar de una novela llena de enseñanzas, amor y mucha diversión.

Sumado a esto, la serie cuenta con un grupo de talentosos actores y actrices que hemos visto en varios proyectos de la pantalla chica.

Te puede interesar: El desfile de Dany, Lola, Azu, Milagros y Magaly que paralizó las redes

Sin embargo, hoy hablaremos de uno de los capítulos más comentados en las redes sociales, esto ocurrió por el desfile que protagonizaron Dany (Juliette Pardau), Lola (Juliana Galvis), Milagros (Alejandra Ávila), Azucena (Laura de León), Magaly (Lorna Cepeda) y Rocío.

Las mujeres apoyaron a Mauricio en el lanzamiento de su nueva colección de lencería, más allá de la ayuda que este diseñador recibió, lo que más llamó la atención de los televidentes fueron las esbeltas figuras de estas bellas actrices.

Varias imágenes han rondado en las redes sociales de este espectacular desfile, pues las mismas actrices compartieron en sus cuentas diferentes fotografías de esta noche; sin embargo, hay una foto que muy poco se conocía y acá te la presentamos:

Mujeres Pa Quererte lencería

Por su parte, los seguidores de estas actrices aprovecharon estas instantáneas para recordarles lo hermosas y talentosas que son. ¡Te esperamos todas las noches de lunes a viernes en los nuevos e imperdibles capítulos de Pa’ Quererte!

No dejes de ver: Actrices de Pa’ Quererte descrestaron a sus fans con fotos en lencería

04 Ene 2024 17:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar