¿Dio más pistas? Carolina Gaitán publicó una nueva foto con su pareja

Tras conocerse que será madre, Carolina Gaitán compartió una fotografía muy amorosa, en la que está acompañada por su pareja.

carolina gaitan

Carolina Gaitán subirá al altar de nuevo y además será madre por primera vez. Foto: Archivo Canal RCN

Los últimos meses han sido muy movidos para Carolina Gaitán; en primer lugar, dio a conocer que su actual pareja le pidió matrimonio, de hecho, mostró el anillo de compromiso en sus redes sociales. Semanas más tarde, reveló que está embarazada.

Las noticias que tienen feliz a Carolina Gaitán

La noticia del bebé que viene en camino llenó de alegría y emoción a sus amigos y familiares. La Gaita compartió un video en sus redes en el que se evidenciaron las diferentes reacciones de sus seres queridos.

Las actrices Yuri Vargas y Natalia Reyes, amigas de la llanera, tampoco pudieron ocultar su emoción por la espectacular noticia y le desearon lo mejor en esta nueva etapa. Incluso, la protagonista de ‘Lady, la vendedora de rosas’, dijo que será la mejor tía para ese pequeño.

Del bebé se sabe que es niño y será bautizado con el nombre de Salomón; sin embargo, sigue siendo un verdadero misterio la identidad y procedencia del hombre que se robó el corazón de la exjurado del Factor X.

Cibernautas se han puesto en la tarea de investigar quién es y hasta ahora han logrado descubrir que se llama Samir y es empresario. Además, que no estaría vinculado con la farándula y el entretenimiento.

La foto que Carolina Gaitán compartió junto a su pareja

Luego de divorciarse de Nicolás Moreno, con quien estuvo casada seis años, y de un fugaz noviazgo con el DJ Nicolas Nohra, Carolina Gaitán habría tomado la firme decisión de mantener en secreto la identidad de quien será su esposo y el padre de Salomón.

Hasta ahora, La Gaita no ha hablado de él, aunque sí ha hecho algunas publicaciones con él, sin embargo, asegurándose de que no se vea su rostro. Así justamente lo hizo en las últimas horas, solo días después de conocerse que será mamá.

Mediante la sección de Historias de su cuenta de Instagram, donde está cerca de alcanzar los 5 millones de seguidores, la estrella de ‘Encanto’ compartió una foto de un momento romántico al lado de él.

En la instantánea, la actriz y cantante está sentada; a su lado está su pareja, quien pone su mano derecha sobre una de las piernas de ella. Esa fue la única pista que mostró la talentosa mujer.

La imagen fue acompañada por un mensaje muy amoroso: “Con amor hasta las migrañas mejoran”.

La carrera de Carolina Gaitán despegó completamente tras el arrollador éxito de la cinta de Disney, ‘Encanto’. En ella, la artista participa en la creación e interpretación de la banda sonora, ‘No se habla de Bruno’; además, le da su voz a Pepa Madrigal.

carolina gaitan

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

11 Feb 2024 10:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar