Paula Barreto revela lo que estaría dispuesta a hacer por amor

En Pregunte Pues, la actriz, que interpreta a Victoria, reveló quien es el actor más divertido de Enfermeras.

Paula Barreto, la actriz que interpreta a Victoria Cifuentes en Enfermeras, estuvo en Pregunte Pues hablando de su trabajo, de la manera en la que ella conquista a un hombre y de su proyecto de crianza consiente.

En el inicio de la entrevista, Paula reveló que el actor más divertido de Enfermeras es Sebastián Carvajal, debido a su humor, y manifestó que el ambiente laboral del proyecto es muy bueno y que no hay actores malgeniados.

Paula Barreto, que también es sicóloga, reveló que su mayor victoria fue su segundo parto, el de Matías, ya que fue en casa, en el agua y eso la hizo crecer, respecto a los miedos sobre el dolor, el riesgo de dar a luz en casa, luego dijo que lo mejor de ser mamá es cuando se da cuenta que los niños son los que le enseñan a los papás algo que la convierte en un gran ser humano para intentar ser la mejor mamá.

Y producto de eso nació el proyecto crianza consiente, con el que busca ayudarle entender a las personas como funciona el mundo de los niños y acompañarlos para desarrollar su potencial y que aporten a la sociedad.

No dejes de leer: Maratonea todos los capítulos de Enfermeras, aquí

Posteriormente la actriz paisa aseguró que nunca ha trabajado en el set con alguien con el que tenga problemas, ya que ella no es de peleas y manifestó, entre risas, que, si fuera un fantasma y pudiera asustar a alguien, asustaría a “María Clara”.

Al hablar sobre su personaje en la exitosa producción del Canal RCN, Paula reveló que Victoria dará la pelea por recuperar a Garnica, sin embargo, en el ámbito profesional van a tener muchos roces debido a la crisis económica del hospital Santa Rosa.

Por último, Paula Barreto reveló que por el amor a un hombre está dispuesta a dar lo mejor de ella a “lanzarse al agua”, hablarlo de frente y expresarle lo que siente.

Mira la entrevista completa en la parte superior.

Te puede interesar: El atributo de Paula Barreto que enamora a los televidentes de Enfermeras

04 Dec 2023 18:47Por: canalrcn.com