Novedades

Carlos Báez graba divertido video en la oficina de Garnica

El actor que interpreta al hijo del doctor, recibió un regaño por parte de su “padre” en la publicación.

4 Feb 2021 12:00Por: canalrcn.com
Carlos Báez y el regaño que recibió por parte del doctor Garnica. (Tomada de Instagram)

En Enfermeras podemos ver de todo, es una producción completa donde hay talento impresionante, escenas maravillosas, pero, además, un equipo que se divierte haciendo lo que pueden ver de lunes a viernes a las 9:00 p.m por Nuestra Tele.

No dejes de leer: Los jóvenes galanes que se están robando los suspiros en Enfermeras

Uno de los casos que más resalta, es el de los jóvenes, quienes disfrutan sus días de grabación en las locaciones y muestran a sus seguidores cómo es un día a día, cómo son los lugares, qué hay detrás, y de vez en cuando un chiste sobre eso.

Este es el caso de Carlos Báez, el joven actor que interpreta a Andrés, el hijo del doctor Garnica, quien llega en esta temporada para ponerle el mundo de cabeza al líder del hospital Santa Rosa.

Y así lo empezó a hacer desde el día uno, y como que solo sabe meterse en problemas y alterar al pobre doctor, tanto así que en una de sus más recientes publicaciones se dejó ver en la oficina del personaje de su padre, dando vueltas en una silla, y sanaco la legua. Acompañó el divertido video diciendo, “por aquí, gerenciando un rato”, haciendo referencia a la labor que cumple su padre en la novela.

Este video generó cientos de comentarios, pero el que más destacó fue el de Andrés Suarez, quien hace el papel de su padre, pues no dudó en “regañar” a su hijo con un comentario donde decía, “pórtese bien, chino” y emojis de risas.

Esto reveló además la hermosa relación que hay entre los actores y lo mucho que se divierte con su trabajo, el actor, Carlos Báez, quien se ha robado todas las miradas en esta producción gracias a su talento y sensualidad, pues el joven tiene muchos atributos que lo hacen llamativo.

Para conocer más detalles de este personaje y todo el elenco de Enfermeras, debes conectarte a Canal RCN a las 9:00 p.m, porque #VamosConToda con cada nuevo capítulo.

Si te lo perdiste: Sebastián Carvajal y la sensual forma de meditar que enloqueció a sus seguidores

Te puede interesar