Novedades

Conoce a Carlos Báez, el sexy actor que llegó a revolucionar Enfermeras

Carlos Báez le da vida a Andrés, el hijo del doctor Garnica quien, al parecer, quedó flechado por la hija de María Clara.

19 Ene 2021 18:19Por: canalrcn.com
Carlos Baez, enfermeras

Enfermeras cuenta con un elenco de grandes artistas, y a él se le une un joven actor que desde su primera aparición en las pantallas de Nuestra Tele dejó a más de uno con el corazón flechado. Carlos Báez da vida a Andrés Garnica, el extrovertido hijo del doctor Garnica. 

No dejes de leer: La boda que tiene ansioso al elenco de Enfermeras

Ayer fue presentado por su padre, quien aseguró que el joven estaba en los Estados Unidos, pero que su mamá no sabía qué hacer con él. Esto nos pone a pensar, ¿será un rebelde, un aventurero o todo eso y pondrá a acelerar corazones?

Eso descubriremos por partes, pues ayer fue su primera aparición en la producción y desde entonces dejó muchas cosas buenas y emocionantes que esperar, porque además, se le vio muy contento con Valentina, la hija de María Clara; Bailaron, conversaron y hasta fue más veloz y le robó un beso en la mejilla, acción que dejó suspirando de amor a varios televidentes, y seguramente más a Valentina. 

El personaje de Carlos Báez dejó desde ayer una apariencia que podría destacar en un joven libre, con sueños de querer comerse al mundo a su manera, le gusta la fiesta, la buenas relaciones, pero no quiere estudios o por lo menos no ser médico como su padre, pues en una conversación con él, Valentina y María Clara, el joven dejó claro que, le hubiera gustado ser médico, pero por ahora sus planes son otros. ¿Están listos para la energía de este galán?

El joven colombiano ha estado en otras grandes producciones, donde ha destacado por su profesionalismo, su carisma y sin duda su belleza; pero también por sus sensuales ojos que en algún momento pueden verse grises, verdes o miel. Todos estos atributos los verás de lunes a viernes a las 9:00 p.m en cada capítulo de Enfermeras.  

Te puede interesar: Sebastián y Diana revelaron detalles de las escenas de Enfermeras en su regreso

Te puede interesar