La foto del elenco de Enfermeras en una cama que enloqueció a sus fans

Karoll Márquez dejó una espectacular postal de parte del elenco principal que dejó a los seguidores de la historia sin aliento.

foto elenco de enfermeras / Foto Instagram @dianahoyosmusic

La foto del elenco de Enfermeras que enloquece a sus fans

El elenco de Enfermeras tiene un sequito de seguidores fieles a la historia y a cada uno de los actores que lo integran.

No dejes de ver: Diana Hoyos y la selfie con tres galanes de Enfermeras que derrite a su público

Es que en la nueva etapa de esta producción la buena onda de su elenco ha sido la constante y por ello el grupo inicial, se ha ido complementando a la perfección con las nuevas incorporaciones del mismo.

Foto elenco de Enfermeras

Por ello Karoll Márquez posteó una épica foto con sus compañeros quienes, tumbados en una cama y con la mejor actitud, demuestran que el cariño en el set es más fuerte fuera de él, además esa imagen fue sensación en redes sociales y en los fanáticos de la serie del Canal RCN.

En la postal llena de talento por donde se le mure aparece Karoll junto a Julián Trujillo, Nina Caicedo, Sebastián Carvajal, Eduardo Pérez, Viña Machado y Diana Hoyos.

'Hora de ir a la cama. Buenas noches', dice la postal en la que todos se ven como amigos compartiendo la cama, de hecho y curiosamente algunos describieron la foto comparándola con la famosa serie Sense 8, cosa que causó gracia en los fans.

Sigue conectado con este elenco de lujo de lunes de viernes a las 8 de la noche en las historias más fascinantes en el Santa Rosa.

Mira también: Diana Hoyos sorprende a sus seguidores con su hermosa voz

No dejes de leer: Sebastián Carvajal publica enternecedor video con su verdadero amor

Si te lo perdiste: Viña Machado muestra que Sebastián Carvajal es “todo lo que está bien”

05 Ene 2024 15:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar