Diana Hoyos y la selfie con tres galanes de Enfermeras que derrite a su público

La protagonista de Enfermeras dejó una foto en el set con Sebastián Carvajal, Julián Trujillo y Ricardo Henao.

diana hoyos y sebastian carvajal

Diana Hoyos publica selfie con tres galanes de Enfermeras y enloquece a sus fans / Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic

En la historia del Hospital Santa Rosa ya se sabe que Maria Clara se ha decidido por el Doctor Carlos Pérez para compartir su vida, pero en la vida real sus fans se debaten entre la difícil decisión sobre qué galán elegir, pues en la producción hay muchos y Diana Hoyos puso una tarea muy difícil.

No dejes de ver: Diana Hoyos sorprende a sus seguidores con su hermosa voz

Y es que la bella protagonista de ‘Enfermeras’ estuvo grabando hace un par de días unas secuencias en lo que sería un parque de diversiones y en los clásicos carros chocones hizo un stop para dejar una selfie que muchas envidiarían.

En la foto Diana aparece con quizá, los tres actores más atractivos del elenco antiguo de la historia, por supuesto su compañero inseparable Sebastián Carvajal, el guapo Julián Trujillo y quien se integró ya hace un buen tiempo, el atractivo Ricardo Henao.

En la selfie soñada por cualquier mujer, posan los tres galanes y dejan al descubierto, además, la excelente relación que tienen como compañeros de set, algo que se traduce en la pantalla y en la química que se nota en todas las escenas de la serie de Nuestra Tele que tiene una gran fanaticada.

Diana Hoyos y foto con tres galanes

Y es que, si decimos que las fans de Enfermeras son fieles, no nos equivocamos en lo absoluto pues dicha postal fue publicada por una de las cuentas más grandes de la producción que cuenta con más de 100 mil seguidores y que sigue paso a paso lo que hacen sus celebridades favoritas, por eso también les damos un SuperLike por su amor por la producción de Nuestra Tele.

Y mientras muchas se deciden por algunos de los tres atractivos hombres del Santa Rosa, no dejes de verlos en acción de lunes a viernes a las 8 de la noche en ‘Enfermeras’.

Mira también: Diana Hoyos: 5 datos de la actriz de Enfermeras que probablemente no sabías

No puedes dejar de leer: Sebastián Carvajal publica enternecedor video con su verdadero amor

Y si te lo perdiste: Viña Machado muestra que Sebastián Carvajal es “todo lo que está bien”

Síguenos en Google News

08 Feb 2022 11:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar