Sebastián Carvajal publica enternecedor video con su verdadero amor

El galán de ‘Enfermeras’ posteó un lindo video junto a su querida madre y muchas lo amaron más que nunca.

sebastian carvajal video mamá

Sebastián Carvajal muestra enternecedor video con su mamá / Foto tomada de Instagram: @sebastiancarva

Sebastián Carvajal es uno de los hombres más codiciados de Colombia, no solo porque protagoniza la exitosa serie de Nuestra Tele ‘Enfermeras’, sino porque en sus redes enamora por su estilo de vida, forma de vestir, sonrisa y por qué no decirlo, por su físico que atrae a muchas.

No dejes de ver: Viña Machado muestra que Sebastián Carvajal es “todo lo que está bien”

Para sus fans el corazón de Sebastián debe tener a una mujer bella a su lado que lo haga feliz y él mismo demostró que por estos días sí tiene un amor que lo acompaña y ese amor de los buenos, ese que se convierte en bálsamo para seguir adelante.

Se trata de su mamá, Inés Patricia Forero, quien en un enternecedor video se ve con el actor, haciendo de sus días más amables. En el clip que el conocido artista puso como historia en su Instagram, se le ve recostado en las piernas de su progenitora y entre los dos consienten a su pequeña gatica en el calor del hogar.

De hecho, esta mascota ha marcado los más recientes días del actor que cada vez que puede muestra a ese verdadero amor que él refiere en el texto, otra razón más para amarlo sin queja alguna.

Sebastian Carvajal

 El verdadero y único amor’, así dejó plasmado este momento el galán de moda reafirmando el inmenso amor que siente por la mujer que realmente le mueve el piso por estos días.

Obviamente este clip ya se puede ver en cuentas de fans del actor en donde todas aplauden esa sensibilidad y que por estos días se refugie en el calor de la mujer que, sin temor a equivocarnos, lo ama como ninguna otra. Por su parte otro grupo de seguidoras comentan si pueden tener un espacio en la vida del actor, con el que cualquiera de sus seguidoras estuviera feliz de tener como novio.

Un galán que sigue descrestando a su fanaticada por su calidad humana y que nadie quiere perderse de lunes a viernes a las 8 de la noche en ‘Enfermeras’.

Mira también: Sebastián Carvajal y Luciano D’Alessandro: las mujeres que los conquistaron

Para ver de nuevo: Sebastián Carvajal y el video en Instagram que puso en alerta a sus fans

Un diagnóstico que podrías ver: Sebastián Carvajal se mete en el papel de Pérez con ritmo urbano

20 Sep 2023 07:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar