Viña Machado muestra que Sebastián Carvajal es “todo lo que está bien”

El actor que interpreta al doctor Carlos Pérez en 'Enfermeras' posó para su compañera, quien le da vida a Gloria.

Viña Machado y Sebastián Carvajal

Viña Machado y Sebastián Carvajal son Gloria Mayorga y Carlos Pérez en 'Enfermeras' (Fotos: Instagram @vinamachado y @sebastiancarva)

La actriz samaria Viña Machado, quien interpreta a Gloria Mayorga en la telenovela Enfermeras del Canal RCN, publicó en su cuenta oficial de la red social Instagram una historia que muestra al actor bumangués Sebastián Carvajal, quien le da vida al doctor Carlos Pérez en la misma producción, posando y lo halagó hasta que ambos terminan riendo.

"Esto es todo lo que está bien en la vida. ¡Dios mío, Jesús! Bendito sea el óvulo de tu madre", dice la también participante del reality MasterChef Celebrity en el Canal RCN mientras Sebastián Carvajal posa durante las grabaciones de Enfermeras en el Hospital Universitario Santa Rosa.

Para nadie es un secreto que la apariencia del actor bumangués atrae a las mujeres tanto en la telenovela como en la vida real. De hecho, cada vez que el actor hace una publicación en su cuenta oficial de Instagram recibe cientos de elogios de los más de dos millones de seguidores que tiene en esa red social.

No dejes de ver → Sebastián Carvajal enamora a fans con foto en la playa y sin camisa

Por ejemplo, el pasado miércoles 8 de septiembre, Sebastián Carvajal compartió una foto en la que aparece vistiendo la bata del doctor Carlos Pérez en Enfermeras. "No se imaginan todo lo que este personaje me ha enseñado", escribió. Más de mil comentarios logró esa publicación, muchos de ellos son elogios a su aspecto y a su trabajo como actor.

"Papasito", "me ha enseñado que existe el amor a primera vista", "me encanta tu papel", "hermoso", "lo más lindo" y "hermosura. Bello" fueron algunos de los comentarios que escribieron sus seguidores en la publicación.

No te pierdas Enfermeras, de lunes a viernes a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar → Sebastián Carvajal se mete en el papel de Pérez con ritmo urbano

04 Mar 2024 12:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar