El detalle que recibió Tatiana Ariza que tiene ansiosos a sus seguidores

La actriz de Enfermeras dejó ver un regalo que le hicieron, pero no mostró el protagonista.

Tatiana Ariza recibe detalles llenos de amor y así lo muestra. (Foto tomada de Instagram: @tataariza)

Tatiana Ariza recibe detalles llenos de amor y así lo muestra. (Foto tomada de Instagram: @tataariza)

El amor está en el ambiente y de eso sabe Tatiana Ariza, quien, aunque en su personaje en Enfermeras, donde le da vida a la doctora Helena, no le va del todo bien, en la vida real parece que el corazón está lleno de mucho amor.

No dejes de leer: La hermosa sorpresa que recibió Tatiana Ariza de su familia

La actriz publicó en sus redes sociales una imagen a blanco y negro, en sus historias de Instagram, posando muy hermosa y angelical con una rosa, y solo la acompañó la palabra “gracias”.

Con el fondo de una canción muy romántica, las interrogantes no se hicieron esperar, pues no es la primera vez que Tatiana se deja ver recibiendo amor, pues en el día de su cumpleaños, la actriz mostró un romántico desayuno que le llevaron a la cama y agradeció también a esa persona que se lo dio, pero no dejó nombres ni menciones.

Hasta ahora, Tatiana Ariza no ha dejado ver a esa persona que le está llenando sus momentos con hermosos detalles, no da pistas de nombres, ni fotografías, pero lo que sí es evidente es que la actriz está muy feliz y la hacen muy feliz recibir esos detalles.

tatiana ariza

Tatiana Ariza es la antagonista de Enfermeras, una mujer llena de mucho amor por su hija, y el doctor Carlos Pérez, aunque él ya no siente nada por ella, pero al parecer los sentimientos en ella están cambiando, ¿será que le da oportunidad al amor de nuevo?

De lunes a viernes a las 9:00 p.m podrás conectarte con esta gran producción y descubrir que pasará con este y todos los personajes.

 

Si te lo perdiste: Así es la relación de Diana Hoyos y Tatiana Ariza en la vida real

22 Jun 2023 11:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar