Tatiana Ariza descrestó a fans de Enfermeras con llamativo baile

La actriz de Enfermeras se dejó ver en sus redes bailando muy sensual

Tatiana Ariza y el sensual baile que descrestó a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @tataariza)

Tatiana Ariza y el sensual baile que descrestó a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @tataariza)

La sensualidad de Tatiana Ariza es uno de los atributos que ella no solo deja ver en pantalla con su personaje de la doctora Helena, sino también en sus redes sociales con las imágenes y fotografías que publica.

Te puede interesar: Tatiana Ariza puso a volar la imaginación de los seguidores de Enfermeras

Y es que en sus más recientes posteos en redes sociales, la actriz dejó ver su cuerpo al natural con hermosas fotografías en detalle, donde además las acompañaba de hermosos y emotivos mensajes de gratitud, como se ha caracterizado.

Pero, hoy, Tatiana Ariza dejó ver uno de sus mayores talentos, de esos que dejan a más de uno con la boca abierta, pues verla bailar es todo un deleite.

Ariza publicó tres historias donde se mueve muy sensual, muy romántica y demostrando esas cualidades para el baile natas, al son de un grandioso género musical, muy a su estilo.

Con un jeans semi ajustado, y una camiseta diminuta donde se le podía detallar su perfecto abdomen, la actriz bailó por más de 30 segundos y cautivó a sus miles de seguidores.

Al final de este les preguntó a sus fans, de quién podría haber heredado la picardía, de su abuela o de su madre, Clarita.

 

Tatiana Ariza

A lo que la mayoría no ha dudado en responder que viene de su abuela, pues ese don debe tenerlo todas las generaciones de su familia y ella lo hace destacar muy bien.

A Tatiana Ariza no podemos verla con ese talento en pantalla, pues su personaje es una mujer dedicada a su profesión de médico, pero sí se puede deleitar con su belleza y su talento, pues cada noche deja también cargas de sentimientos por su condición de madre, por los problemas que enfrenta su pequeña y por la relación que quiere sostener con Carlos a pesar de todo.  

No dejes de leer: Tatiana Ariza recibió romántico regalo de cumpleaños en su cama

22 Jun 2023 09:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar