La foto de Juliette Pardau y Ana Medina que puso a pensar a sus seguidores

Juliette Pardau y Ana María Medina posan vestidas iguales y enamoran a sus seguidores

Juliette Pardau y Ana María Medina posan vestidas iguales y enamoran a sus seguidores. (Tomada de Instagram)

Juliette Pardau y Ana María Medina posan vestidas iguales y enamoran a sus seguidores. (Tomada de Instagram)

La belleza de Juliette Pardau y Ana María Medina es indiscutible, y mucho menos cuando a ambas deciden posar juntas y deleitar a todos con su belleza en una fotografía.

No dejes de leer: Mauricio arruina el momento cuando Lorenzo le cantaba a Dany 

Aunque la imagen no fue compartida en las redes sociales de ninguna de las dos actrices, se filtró en redes sociales y muchos se quedaron impresionados y enamorados con su belleza. Comentarios llenos de amos, mensajes con emotivas dedicatorias donde destacan la hermosa amistad que ambas tienen y hasta lo hermosas que se ven juntas, resaltaron en las plataformas sociales.

Ambas además se dejaron ver en vestidas en el mismo estilo, como campestre, con botas y sombreros, pues se encontraba en Villa de Leyva donde al parecer, Ana María vive con su esposo y su hijo.

Juliette fue a visitarla y pasar unos días diferentes, incluso, pasan días juntas compartiendo de ese ambiente natural y de tranquilidad. La imagen tiene más de 10 mil ‘likes’ y cientos de comentarios donde los seguidores resaltaron su belleza, pero, además, respondieron a la graciosa interrogante.

Pues, en la cuenta de Canal RCN se publicó la imagen donde se le preguntó a la audiencia qué plan creían que tendrían este par de bellezas; y entre las opciones estaban: la montaña, el llano o enfrentar a Mauricio, pues ellas en la ficción son rivales por el amor de Mauricio, quien ahora, luego de haberse dado cuenta que el amor de su vida es Dany, interpretada por Juliette Pardau, terminó con ella por varias circunstancias,  decidió intentar una relación con su exnovia, Miranda, interpretada por Ana María Medina.

Por ahora no sabemos para dónde va la historia de la novela con este par y Mauricio, pero lo que sí sabemos es que juntas son belleza pura, talento y millones de ‘likes’ en redes sociales acompañados con hermosos mensajes de amor para ambas.  

Te puede interesar: La foto de Juliette Pardau que sus seguidores no dejan de ver

04 Jun 2023 17:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar