La foto de Juliette Pardau que sus seguidores no dejan de ver

La protagonista de Pa’ Quererte deslumbró a más de uno con su belleza

Juliette Pardau cautiva las redes con esta hermosa fotografía. (Tomada de Instagram)

Juliette Pardau cautiva las redes con esta hermosa fotografía. (Tomada de Instagram)

Desde el pasado 14 de febrero, la hermosa actriz venezolana, Juliette Pardau no cautivaba a sus seguidores con una hermosa fotografía de ella.  

Te puede interesar: Juliette Pardau habló de su experiencia al interpretar a Dany en Pa’ Quererte

Por eso, su más reciente publicación dejó a todos con la boda abierta y el corazón flechado porque la hermosa joven que le da vida a Dany en Pa’ Quererte posó muy tierna en los paisajes de la bella Villa de Leyva.  

La imagen de inmediato se robó todas las miradas y muchos no dudaron en dejarle mensajes de amor. Las primeras en hacerlo fueron sus grandes amigas de grabación y de la vida real, Laura de León, quien le dejó saber lo hermosa que es y lo guapa que se ve en la fotografía.  

Juliette reveló que ama este pedacito de Colombia, el país que se ha convertido en su segunda casa, y que lo que más ama de Villa de Leyva son sus atardeceres. A este hermoso mensaje, Ana María Medina, quien hace el personaje de Miranda en la producción y es nada más y nada menos que su rival por el amor de Mauricio, le respondió que no se fuera jamás. Esta tentadora propuesta fue respondida por Juliette quien aseguró que podría quedarse siempre y cuando ella fuera su vecina, porque en la vida real tienen una hermosa amistad.  

La imagen de la hermosa actriz tiene más de 100 mil ‘likes’ y miles de comentarios llenos de amor, donde destacan la naturalidad, su hermoso rostro, y hasta la tierna sonrisa que siempre resalta en las fotografías de la venezolana.  

 

Juliette Pardau

No dejes de leer: Juliette Pardau acabó de grabar Pa' Quererte, y esta fue la emotiva despedida

En su personaje de Dany, la realidad es un poco diferente a esa paz y sonrisa, pues está a punto de decirle que sí a Lorenzo, de tener una vida con él para siempre y olvidar a Mauricio, pero, ¿será que será así de fácil y que nunca se enterará de la infidelidad del ‘loro’? Tenemos una cita hoy a las 8:00 p.m para descubrirlo.  

25 Feb 2021 14:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar