Novedades

El comentario de Lorenzo que desató una pequeña discusión con Dany

Luego de que les llegara la mercancía incorrecta, Lorenzo, Dany y los demás socios están buscando dinero por cielo y tierra.

10 Feb 2021 22:32Por: canalrcn.com

Lorenzo (Variel Sánchez) y sus socios se ven involucrados en un grave problema al saber que la mercancía de los juguetes no llegó, sino que les enviaron otros elementos. 

Además, la entidad no les puede entregar la mercancía si ellos no presentan todos los documentos. Por su parte, Lorenzo cree que la única solución es vender la moto y así recuperar el dinero para poder pagarles a los clientes quienes esperan ansiosos unos juguetes para Navidad.

Te puede interesar: La emotiva escena de Isabel y Mauricio en Pa’ Quererte

Cada uno aporta una idea, pero todos llegan a la conclusión que no hay una solución rápida para este problema. Y justo cuando iban a empeñar la moto de Lorenzo, él acepta que no tiene los papeles del vehículo.

Luego, a Lorenzo se le ocurre la idea de pedirle la plata a un amigo o amiga, en este caso sería a Miranda, pero Dany (Juliette Pardau) rápidamente lo baja de la nube y le dice que sería  la última persona a la que acudiría para pedirle un favor.

Dany se molesta por el comentario de Lorenzo, pero él insiste en que es una excelente opción. ¿Qué harán para salir de este problema? Descúbrelo todas las noches con los nuevos capítulos de Pa’ Quererte a las 8:00 p.m.

¡Vamos con toda!

No dejes de ver: Lorenzo está dispuesto a recuperar el amor de Dany