Mauricio se comunicó con un chino, y este es el divertido blooper de la escena

Juliette Pardau compartió un detrás de cámaras del momento cuando Mauricio habla con un chino.

9 Feb 2021 17:44Por: canalrcn.com

Pa’ Quererte es una producción muy divertida; sin embargo, hay un gran trabajo por parte de todo el equipo, quien debe cuidar el más mínimo detalle para que todo salga perfecto.

Sin embargo, esto muchas veces es inevitable, y ahí es cuando vemos los famosos bloopers de las producciones. Para esta oportunidad, la actriz Juliette Pardau, quien interpreta a Dany, compartió a través de sus redes sociales unos divertidos clips de una escena de Pa’ Quererte.

Te puede interesar: Camila Jurado mostró parte de un día de grabación en set de Pa’ Quererte

Lorenzo y Dany tratan de comunicarse con los chinos, quienes son los encargados de enviar los contenedores de juguetes a Colombia, pero no saben qué hacer, porque ninguno sabe hablar el idioma, así que no ven otra solución que preguntarle a Mauricio a ver si logra comunicarse con ellos.

Por fortuna, Mauricio sabe mandarín y, pudo contactarse con los empresarios, aunque no obtuvieran la respuesta que querían. Esta fue la escena que todos vimos, pero Juliette Pardau publicó un divertido detrás de cámaras.

Antes de que la escena definitiva quedara lista, parece que las risas y las “confusiones” fueron protagonistas, y así lo demostraron varios personajes de esta maravillosa producción. “Ni el cansancio puede con nosotros. ¡Qué bendición este proyecto! GRACIAS a ustedes, por estar ahí cada noche”, escribió Juliette.

No dejes de ver: La foto de Juliette Pardau y Ana María Medina que enamoró a sus fans