Jhonny Rivera revela las complejas inseguridades que le han traído las redes

El artista envió contundente mensaje a las personas que se dedican a dañar el autoestima y tranquilidad de las personas.

jhonny rivera cuenta las inseguridades que le han traido las redes sociales

Jhonny Rivera se mostró molesto con los "haters" en internet. (Tomada de Instagram @jhonnyrivera)

El pereirano Jhonny Rivera siempre se ha destacado por ser uno de los artistas más queridos por las personas, pues el intérprete de canciones como "Te extraño", "El mujeriego" y "Mi decisión" ha logrado forjar un carrera llena éxitos y reconocimientos.

Además de su gran reconocimiento por su carrera musical, el artista ha migrado en los últimos años a las redes sociales, en donde ha logrado construir una sólida comunidad de más de tres millones de personas, especialmente en Instagram, en donde a diario comparte gran parte de sus proyectos personales, laborales y se acerca con sus seguidores.

Mira también: Jhonny Rivera enseñó los avances de recuperación de su caballo Valentino

No obstante, recientemente el cantante quiso tocar un tema importante con sus seguidores sobre algo que, lo venía afectando y que creía era una actitud que iba a intentar cambiar.

Jhonny Rivera revela que las redes sociales le han generado inseguridades

El pereirano empezó en su reflexión revelando que muchas veces había tenido una fea sensación en la que sentía que, si publicaba algo en especial iba a recibir críticas, ya sea por sus acciones o por su físico, por eso, expresó que, debido a esos pensamientos muchas veces prefería optar por no compartir algunas publicaciones, sin embargo, aseguró que, era algo que, le sucedía a diario a millones de personas en el mundo de las redes.

Las redes sociales lo vuelven a uno inseguro porque uno va a subir algo y uno se predispone a pensar qué me irán a decir o a criticar, ejemplo que si subo una foto van a decir vea como le quedaron esos ojos, entonces uno se vuelve muy inseguro y no me pasa solo a mí, les pasa a ustedes también que prefieren no subir algo pensando que los van a atacar.

Jhonny Rivera ataca a las personas que critican y envían odio en redes

Dentro de su reflexión Jhonny quiso enviar un fuerte mensaje a las personas que se dedican a enviar mensajes de odios y criticas, pues aseguró que, las personas que tenían este tipo de actitudes eran personas que no progresaban en la vida.

Porque esa gente que critica se levanta a buscar a quién le jode la vida, a quién molesta y verle, pero a todo, y entre a un perfil de esos y es gente que no ha triunfado. Esas personas no salen adelante porque su cabeza está llena de odio y mensajes negativos, está preocupado por esto, por lo otro, y no se están dedicando tiempo a su propio éxito y futuro, sino, dedicado a ver a quién le hace daño en redes.

La felicidad de Jhonny al ver que sus seguidores estaban cambiando esa forma de actuar en redes

Tras publicar su reflexión, el artista quiso expresar que, algunos de sus seguidores le estaban confesando que en un tiempo atrás eran de ese tipo de personas que lanzaban odio en redes.

Ya me gané el día, porque tras mi reflexión, ya hay algunos de mis seguidores que me han escrito que eran personas así, de criticar y hablar de los demás, pero que, ya han ido dejando esa forma de pensar, entonces yo pienso, que, por ejemplo, el que inventó el avión no se ponía a pensar en la vida de La Liendra o de alguien.

No te pierdas: Kimberly Reyes hizo reveladora confesión de su adolescencia

Te puede interesar. “Perfecta”, le dicen a Kimberly Reyes por recientes fotos en Instagram

11 Oct 2022 11:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar