Kimberly Reyes hizo reveladora confesión de su adolescencia

La actriz contó a través de un emotivo video una difícil situación que vivió hace unos años y que puso en riesgo su vida.

kimberly reyes y su profundo mensaje de salud mental

Kimberly Reyes agradeció a sus seguidores y amigos por el apoyo. (Tomada de Instagram @kimberlyreyesh)

La actriz Kimberly Reyes goza de más de una década de trayectoria en la televisión nacional, ganándose el reconocimiento y admiración de millones de personas gracias a recordados y notables personajes en Nuestra Tele en producciones como "El Joe, la leyenda"; "Diomedes; el Cacique de la Junta"; "La ley del corazón", entre otras.

Asimismo, es una de las barranquilleras que permanentemente encantan en las redes sociales con su talento artístico, llamativas imágenes en las que presume su escultural figura e innegables atributos con los que deja siempre a más de uno con el corazón acelerado.

No obstante, la actriz también se ha mostrado como una mujer empoderada y enfocada en el amor propio y el cuidado de la salud mental, muestra de ello fue su más reciente publicación en la que quiso expresar con profundas palabras la importancia de estos factores en la vida de las personas y donde reveló 

Mira también: “Perfecta”, le dicen a Kimberly Reyes por recientes fotos en Instagram

Kimberly Reyes envió profundo mensaje sobre salud mental

La barranquillera habló dentro de su publicación sobre el tema de salud de mental como un tema que todos hablan pero que, muy pocos asumen "La salud mental es un tema del que todos hablan pero nadie quiere asumir". Asimismo, agregó que muchas veces las personas se dan duro a sí mismas sin ver todo lo bueno que según ella pueden tener.

No sean tan duros con ustedes mismos, Dios nos ha regalado a cada uno un poco de su chispa e infinito amor para estar aquí.

Kimberly invitó a sus seguidores a normalizar buscar ayuda

La actriz quiso enfatizar en su reflexión en que, no vean como un tabú buscar ayuda profesional en temas de salud mental, ya que, muchas veces así las personas intenten trabajar por sí mismas, una ayuda extra no está mal.

Trabaja en lo que tengas que trabajar para ser tu mejor versión y amarte como tal, no está mal buscar ayuda en profesionales o en esas personas que te aman, estamos prestados aquí, es hora de ser felices.

Kimberly Reyes hizo dura confesión de su adolescencia

Sin embargo, en el video compartido por Reyes, la actriz quiso compartirles a sus seguidores una difícil anécdota que tuvo que pasar cuando era adolescente y en la que si no hubiese buscado ayuda profesional no habría terminado de la mejor manera.

Quiero atreverme a confesarles algo, cuando era adolescente me lastimaba los brazos cuando algo me molestaba, me tuvieron que hacer un procedimiento para poder reconstruir esa parte, y fue gracias a las personas cercanas y terapeutas que pude librar esa batalla, porque así nos veamos felices nadie sabe lo que batallamos por dentro.

No te pierdas: Fan le pidió cantar a Sebastián Yatra en vivo y su reacción es tendencia

Te puede interesar: ¡Qué creatividad! TikToker es tendencia por recrear a Karol G con crema de dientes

11 Oct 2022 09:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar