Juan Duque utilizó un turbante árabe y recordó un clásico comercial de arroz

El influenciador está disfrutando de su viaje a Qatar, donde lució prendas típicas de la zona.

Juan Duque usando un turbante árabe

Juan Duque usando un turbante árabe/ IG/ @juanduque

Juan Duque se encuentra disfrutando de su sorpresivo viaje a Qatar, una noticia con la que sorprendió a sus miles de seguidores en las redes sociales, cuando en su cuenta de Instagram les informó que viajaría y allá se está disfrutando el Mundial Qatar 2022, estando en uno de los partidos más importantes del campeonato, el de Argentina Polonia, donde estuvo muy cerca de Lionel Messi.

No dejes de leer: Valerie Domínguez divierte al comparar a los hombres y las mujeres con gripa

Y es que sin quererlo Juan Duque cumplió una promesa que le hizo hace cuatro años a unos amigos a quien, firmando en una servilleta, les prometió que iba a ir a este mundial o si no les pagaba un millón de pesos a cada uno.

“Hace 4 años le firmé una servilleta a unos parceros asegurándoles que yo iba a ir al próximo mundial o sino les daba de 1 millón a cada uno. En ese tiempo estaba en 0 y no sabía cómo hacerlo, pero lo dije tan seguro que sencillamente se dió, a las 6 pm arranco para Qatar”, escribió Juan Duque en su cuenta de Twitter.

Disfrutando de su viaje a Qatar

Desde el país asiático, el influenciador y cantante ha realizado varias publicaciones en su cuenta oficial de Instagram con fotos y videos de lo que ha vivido en Qatar, pero él sigue muy activo en su cuenta de Twitter, donde en los últimos días ha publicado varios mensajes desde Qatar, uno de ellos invitando a sus fans a que escuche su canción.

“Muy chimba Qatar y todo, pero no los veo escuchando Hotline, X ti lo digo, +Chimbita… hágale pues que esos resúmenes que les hago no son de gratis”, escribió Juan Duque.

Juan Duque usó un turbante

Pero, también en esa red social el exnovio de Lina Tejeiro compartió una fotografía en la que aparece luciendo un turbante de cuadros rojos y blancos en su cabeza, además de unos lentes oscuros y una camisa blanca, quedando muy parecido a un hombre que salía en un comercial de arroz, por eso Juan Duque bromeó al publicar la foto en Twitter.

Mira también: Así vivió Juan Duque el partido entre Argentina y Polonia en Qatar 2022

01 Dec 2022 15:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar