¡Toda una fortuna! esto cuesta el bolso usado que está vendiendo Kim Kardashian

Esta acción ha provocado críticas por parte de cientos de internautas en redes sociales, quienes cuestionan el elevado precio del artículo.

La exorbitante suma de un bolso de Kim Kardashian

La exorbitante suma de un bolso de Kim Kardashian (Foto: Michael Tran / AFP)

Kim Kardashian vuelve nuevamente a dar de qué hablar al generar controversia al vender uno de sus bolsos usados por la exorbitante suma de $70,000 dólares, lo que equivale a unos $274.761.200 millones de pesos colombianos.

El bolso de Kim Kardashian que cuesta toda una fortuna

El bolso de la marca Hermés fue puesto a la venta en el sitio web kardashiankloset.com en "buenas condiciones" con algunos rasguños y decoloración, sin incluir el certificado Cites que garantiza la protección de especies.

''Bolso Birkin de cocodrilo 'Ciment', o gris mate, con herrajes dorados y asas dobles; Cierre giratorio y cierre con cerradura y llave. Buen estado; algo de decoloración en las manijas y en las esquinas inferiores de la parte inferior y rayones menores en el metal; no viene con un certificado CITES Piel de cocodrilo y metal'' indica la publicación. 

Esta acción de Kim Kardashian ha provocado críticas por parte de cientos de internautas en redes sociales, quienes cuestionan el elevado precio del artículo y la falta de restauración adecuada. Los seguidores no han tardado en expresar su descontento ante la situación, catalogando la venta como una muestra de "desesperación por dinero" y criticando la ética en la comercialización de artículos de segunda mano por parte de celebridades millonarias.

El bolso de Kim Kardashian a la venta

Otras prendas en mal estado de Kim Kardashian

Hasta el momento, Kardashian no se ha pronunciado públicamente al respecto, no obstante, es relevante señalar que esta no es la primera vez que Kim Kardashian enfrenta este tipo de cuestionamientos. La empresaria ya ha sido objeto de críticas en el pasado por la venta de artículos de lujo que no cumplían con los estándares esperados. Entre las quejas anteriores se incluyen la comercialización de ropa usada y calzado con imperfecciones, lo que ha llevado a algunos seguidores a expresar su desilusión y a cuestionar la integridad de la línea de productos de la estrella de la moda.

La controversia plantea preguntas sobre la responsabilidad de las celebridades y empresarios de renombre en garantizar la calidad de los productos que ofrecen al público, especialmente cuando se trata de artículos de lujo que llevan consigo un alto precio y ciertas expectativas por parte de los consumidores.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

24 Feb 2024 12:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar