Anitta reaccionó tras supuesto beso que le rechazó Bad Gyal

La artista Anitta se pronunció luego de viral momento que protagonizó con la artista española en Premio Lo Nuestro.

anitta reacciona  supuesto rechazo de bad gyal

Anitta reacciona a viral momento con Bad Gyal/AFP: IVAN APFEL

La cantante Anitta reaccionó al supuesto beso que le habría rechazado su colega y amiga Bad Gyal en plena presentación durante los Premio Lo Nuestro, que se llevaron a cabo este jueves 22 de febrero en Miami, Estados Unidos, donde reconocieron a los mejores de la industria de la música. 

La artista subió a la tarima y ofreció un sorprendente show en el que deleitó a todos al interpretar sus canciones 'Bellakeo', 'Mil Veces' y 'Bota Niña', esta última junto a la española, la cual cantaron juntas en vivo por primera vez. 

¿Bad Gyal le rechazó un beso a Anitta en Premio Lo Nuestro?

La brasileña comenzó su presentación con su tema ‘Bellakeo’ y posteriormente entró Bad Gyal al escenario y como recibimiento la cantante le dio un beso en la mejilla a su colega y esta se giró y comenzó a cantar, por lo que, para muchos internautas fue una señal de rechazo a un beso que Anitta habría intentado darle. 

Debido a que el momento se volvió viral en redes sociales, Anitta decidió reaccionar al respecto y tomar el momento con humor. 

Así reaccionaron Anitta y Bad Gyal tras su momento viral en Premio Lo Nuestro

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 65 millones de seguidores, se mostró junto a Bad Gyal y la interrogó sobre si es verdad que ella le rechazó un beso y esta le contestó preguntándole si ella había intentado besarla y Anitta destacó que no lo había hecho para besarla en la boda, pero la cuestionó sobre qué pasaría si ella lo intentara y esta entre risas señaló que no sabía. 

Tras su revelación, varios seguidores de las artistas las llenaron de elogios, no solo por su presentación en esta ceremonia, sino por la gran complicidad que tienen y por tomar la situación con la mejor actitud. 

Por ahora, ambas continúan enamorando y entreteniendo a sus millones con sus exitosas canciones y conciertos en diferentes partes del mundo. 

Asimismo, la artista española se prepara para un gran show en el Festival Estéreo Picnic, que se dará el próximo mes de marzo en el Simón Bolívar en Bogotá, donde promete cautivar a todos con su puesta en escena. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

24 Feb 2024 08:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar