La estrategia de “Lorenzo” para intentar recuperar a "Dany" en “Pa' Quererte”

En Momentos Superlike, el personaje de Variel Sánchez recordó sus instantes más duros en “Pa' Quererte”.

Variel Sánchez con su personaje de “Lorenzo” en “Pa’ Quererte” estuvieron en Momentos Superlike, recordando algunos de los instantes más importantes de este hombre que hará de todo por recuperar el amor de Dany (Juliette Pardau).

Uno de los primeros momentos de “Lorenzo" que se pudo ver en la entrevista fue la triste despedida de doña Consuelo (Luces Velásquez) y Dany en el aeropuerto cuando él tuvo que viajar a Estados Unidos y aseguró ese fue un instante muy duro porque dejó sola al amor de su vida, pero tenía que hacerlo ante la necesidad de buscar un mejor trabajo.

El siguiente instante fue cuando Dany en una videollamada le revela que inició y una relación con “Mauricio Reina” (Sebastián Martínez) y aseguro que quedó “fregado” porque Mauricio aprovechó que su novia estaba sola y la enredo con sus problemas para quitársela.

Más adelante reveló que “Lorenzo” no va a dejar eso así ya que llegará con mucho dinero y recargado para recuperar a Dany y pedirle que se vaya con él, “él (Mauricio) es bonito, pero está quebrado”, afirmó.

No dejes de leer: La faceta de Variel Sánchez en el campo y que quizás muchos desconocían

Posteriormente, y casi a punto de llorar, “Lorenzo” recordó el momento en el que murió doña Consuelo, un instante que le dolió mucho porque “Dany” no le reveló la triste noticia y ella era como una mamá para él.

También habló de su pelea con “Mauricio” diciendo que él se merecía que lo golpearan por ser muy abusivo, pero admitió que él pelea muy bien.

“Porque es muy abusivo, sapo tan abusivo, se mete con la mujer de uno y me lo encuentro en la casa, que quería Dany, que lo abrazara y le dijera ‘Hola ¿cómo estás?’, no, tocaba sonarlo”, detalló.

Por último, habló de lo que se espera en la exitosa novela del Canal RCN para "Lorenzo" y "Dany" y dijo que espera que ella recapacite y acepte su propuesta de irse con él para Estados Unidos.

En los nuevos capítulos de Pa’ Quererte, que se verán de lunes a viernes a las 8 de la noche, los televidentes podrán saber si la estrategia de “Lorenzo” para recuperar a Dany funcionará o si ella consolidará su amor con Mauricio.

Te puede interesar: Con un posible cambio de look, “Azucena” cerrará ciclos en Pa' Quererte

30 Nov 2023 15:22Por: canalrcn.com