Con un posible cambio de look, “Azucena” cerrará ciclos en Pa' Quererte

En Momentos Superlike, Laura De León reveló detalles de lo que se viene para Azucena en los nuevos capítulos.

Azucena, el querido personaje de “Pa’ Quererte” que interpreta Laura Marcela De León, estuvo en Momentos Superlike, recordando algunos de los instantes más importantes de esta bella y trabajadora madre soltera en la exitosa producción del Canal RCN.

El primer momento que se proyectó fue el instante en el que en medio de un trancón un hombre le grita desagradables piropos y en ese momento conoce a Octavio (Luis Eduardo Arango) que la defiende, un instante que Azucena nunca imaginó ya que ese día conoció a su “hombre de vida”, y dijo que Octavio la enamoró porque en un hombre cariñoso, amoroso, atento y muy caballero y que no le importa la diferencia de edad.

Más adelante habló del momento en el que ella se entera que está embarazada de Octavio y que su segundo hijo llegó un momento inesperado debido a las dificultades laborales y de dinero que ella tiene y aseguró que es un momento muy duro porque es la segunda vez que le pasa, pero agradeció tener un buen hombre a su lado.

Te puede interesar: Las mujeres de Pa’ Quererte que nos acompañarán desde el 12 de enero

A ser preguntada por lo que viene para Azucena y Octavio en los nuevos capítulos de “Pa Quererte”, reveló que vienen “ciclos”, insinuando un posible cambio de look, en la relación y que aparece alguien que quiere “calertarle el oído”.

 “Vienen ciclos, peladas ustedes me pueden entender, uno corta ciclos, la situación es complicada después de una pandemia, la pareja, eso no es fácil, ya verán, no quiero contar mucho porque quiero como dejarlos picaos, hay gente que le calienta a uno el oído, las relaciones se quiebran, uno se pone triste, uno se va del lado de su pareja”, fue algo de lo que adelantó Laura de León.

Luego se vio uno de los momentos más duros para Azucena, cuando ella pierde su trabajo debido a un chisme que inventa “Milagros” (Alejandra Ávila), la hija de Octavio y dijo que ese fue un momento complicado porque perdió su trabajo siendo madre soltera, viviendo en arriendo y estando embarazada.

Por último, Azucena reveló que vienen tiempos mejores para ella y que va a pasar algo muy importante con Milagros también aprovechó para invitar a los colombianos a que se conecten todas las noches con los nuevos capítulos de Pa' Quererte.

Mira también: Así fue como Sebastián Martínez construyó su personaje de Mauricio Reina

30 Nov 2023 15:23Por: canalrcn.com