La faceta de Variel Sánchez en el campo y que quizás muchos desconocían

El actor, que le da vida a ‘Lorenzo’ en "Pa' Quererte", se reinventó debido a la pandemia del coronavirus.

En medio del aislamiento social en el que está la mayoría de los colombianos debido a la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, el actor Variel Sánchez, quien le da vida a ‘Lorenzo’ en la exitosa novela de Nuestra Tele “Pa' Quererte”, nos habló de una faceta suya que es muy poco conocida.

Desde una zona rural, donde realiza su cuarentena, el actor aceptó una entrevista con Entretenimiento RCN y afirmó que debido a la emergencia tuvo que reinventarse dedicándole más tiempo a la vida en el campo, actividad que hacía meses atrás pero ocasionalmente.

A través de sus redes sociales Variel Sánchez ha mostrado en los últimos días algo de su nuevo y realista papel en zona rural, donde tiene nuevas jornadas de las que apenas está aprendiendo el libreto y que le ha dejado varias lecciones.

“La enseñanza más grande que me queda todo esto es disfrutar de las cosas más sencillas de la vida, no estar pensando tanto en el dinero, pero siento que tenemos que detenernos a maravillarnos con un simple pajarito a detenernos un segundo, no andar de afán para tener un buen desayuno, para dar un abrazo", aseguró el actor.

Te puede interesar: Variel Sánchez le hace divertido y “sensual” baile a Juliana Velásquez

Los tiempos del actor han cambiado, el campo es el escenario donde Variel es papá, esposo y un campesino, con ganas de volver a ese valioso principio heredado por sus padres y que también ha cambiado su rutina.

“Los clanes valiosos que tengo en familia, es todas las rutinas de mañana que muchas veces me pierdo por el trabajo, bañarlos, darles desayuno, arreglarlos, (refiriéndose a sus hijos), estar con mi esposita (Estefanía Godoy) que amo profundamente, que es una berraca, y tenemos que las clases virtuales del jardín que son muy importantes”, dijo Variel refiriéndose a su nueva rutina.

Variel Sánchez asegura que extraña su trabajo pero que está detenido por el bien de todos los que tienen que reunirse para sacar adelante una producción, sin embargo, el mismo coronavirus que quita vida le devolvió a la suya, días mejores en los que se reinventó.

“Yo siento que llegó el momento de reinventarnos sobre todo en la parte espiritual, emocional y de prioridades en nuestras vidas”, dijo Variel al final de la entrevista.

Mira también: Los tres grandes amores de Variel Sánchez, Lorenzo en Pa’ Quererte

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com