La escena de “Yo soy Betty, la fea" que le sacó carcajadas a Natalia Ramírez

La actriz, que le dio vida a Marcela Valencia, habló de uno de los momentos más divertidos de la telenovela.

La escena de Betty, la fea que le sacó carcajadas a Natalia Ramírez

La escena de Betty, la fea que le sacó carcajadas a Natalia Ramírez

Una de las novelas más recordadas en la historia de la televisión s "Yo soy Betty, la fea", la exitosa producción que sigue divirtiendo a millones de televidentes en el mundo y hoy, más de 20 años después de su lanzamiento, algunos actores han revelado detalles de la filmación de la telenovela, que se ha convertido en una de las más vista de todos los tiempos, y una de ellas es Natalia Ramírez.

La actriz que le dio vida a "Marcela Valencia", la prometida de "Armando Mendoza", activó la opción de preguntas en su cuenta oficial de Instagram en donde varios de sus fans aprovecharon para interrogarla por cosas de su vida privada y también sobre su papel en la telenovela.

Y una de las preguntas que más llamó la atención fue la que le hizo un seguidor respecto a la escena de la producción de Fernando Gaitán que más carcajadas le había sacado a ella en la grabación.

No dejes de leer: Actores de “Yo soy Betty, la fea” recuerdan con cariño a Fernando Gaitán

En ese momento Natalia Ramírez no dudó ningún momento para responder que la escena que más la divirtió fue en la que Ana María Orozco, vestida de Betty, baila en un bar con las demás integrantes del “Cuartel de las feas”, en una de sus múltiples alucinaciones de "Beatriz Pinzón".

“Ver a Ana maría Orozco bailando, pero con el disfraz de Betty. No, no, no eso era para morirse de la risa. Yo no sé si ustedes han visto una escena de un barcito donde ella está bailando, que es como un sueño”, respondió la actriz de 53 años.

Escena divertida Natalia Ramirez 1

Esta sin duda es una de las escenas que más ha sacado carcajadas de los millones de televidentes de “Yo soy Betty, la fea”, que se puede ver todas las noches en el Canal RCN, y por eso la respuesta de Natalia Ramírez se replicó en varias cuentas fans en la red sociales, donde la mayoría de los internautas afirmaron que está también es una de sus escenas favoritas.

Te puede interesar: Así vivió Betty su primera borrachera en compañía del Cuartel de las feas

21 Jul 2023 17:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar