Novedades

Así vivió Betty su primera borrachera en compañía del Cuartel de las feas

Por primera vez Beatriz Pinzón estuvo bajo los efectos del alcohol, donde además tuvo varias alucinaciones.

3 Nov 2020 12:18Por: canalrcn.com

Para todo hay una primera vez y si no que lo diga Beatriz Pinzón, quien decidió salir a celebrar su nombramiento como la encargada de Ecomoda mientras don Armando, Marcela y Mario viajan a Palm Beach.

El Cuartel de las feas quiso tener un detalle con la “nueva presidente de Ecomoda”, y por eso la invitaron a un bar para festejar ese ascenso, que seguramente no durará más de dos semanas.

No dejes de leer: Pareja de Mario Duarte cautivó dejando al descubierto sus glúteos en diminuto bikini

Sin saber lo que le esperaba, Beatriz se fue en compañía de todas sus amigas y allí comenzó a ingerir bastantes bebidas alcohólicas que, en poco tiempo, hicieron efecto.

Sus compañeras del cuartel aprovecharon para bailar con algunos hombres que estaban en el bar y también para hablar sobre Ecomoda y el futuro que le espera.

En medio de toda esta situación, Beatriz se sintió bastante mareada y, ya bajo los efectos del alcohol, comenzó a alucinar.

Lo primero que hizo fue imaginarse bailando de una forma poco usual para ella, teniendo en cuenta su personalidad.

Posteriormente, y ya cuando no podía ni caminar, se imaginó que Armando iba por ella al lugar, pero realmente fue Freddy el que salvó a todas las del Cuartel.

Justo cuando ya se iban para la casa, don Hermes llegó al sitio para recoger a Betty, y allí se percató de que varias de sus compañeras estaba en estado de embriaguez.

No obstante, no logró darse cuenta de que su hija estaba igual que ellas, razón por la cual la sacó rápidamente del lugar y la llevó a su casa.

Mira también: Marcela Posada compartió curiosos videos para celebrar el cumpleaños de Paula Peña