Actores de “Yo soy Betty, la fea” recuerdan con cariño a Fernando Gaitán

Hace dos años el libretista falleció y los integrantes de una de sus exitosas novelas recuerdan su legado.

Han pasado dos años del triste fallecimiento de Fernando Gaitán, el gran libretista y genio de la televisión colombiana que murió el 29 de enero del 2019, dejando un legado que incluso hoy en día se puede ver al aire en el Canal RCN.

Precisamente, algunos de los actores que trabajaron con Fernando Gaitán en Yo soy Betty, la fea”, lo siguen recordando como el mejor en su oficio y aprovecharon las cámaras de Superlike para mencionar algunos de esos recuerdos.

Para Natalia Ramírez, que interpretó a “Marcela Valencia” en esa producción, pensar en Gaitán trae un sinnúmero de recuerdos ya que debido a las largas jornadas de grabación permitieron que todo el equipo de esta telenovela se formara una gran familia.

“Nos daban las 2, 3,4 de la mañana en estas conversaciones eternas escuchando su música favorita, que también es la mía”, afirmó Natalia.

Por su parte, Luces Velásquez, que le dio vida a “Bertha” recordó que Fernando Gaitán fue una de las primeras personas que se enteró de su embarazo y que la acompañó y ayudó en ese importante momento de su vida.

Mira también: Una novela que nunca acaba, dos años sin Fernando Gaitán

“Tu obra perdura, Fernando Gaitán, Gracias”, dijo por su parte Julio Cesar Herrera (Freddy Contreras).

Y como se convirtió en un amigo incondicional, siempre guió, aconsejó y abrió su corazón con los actores de “Yo soy Betty, la fea”, y uno de los que lo recuerda así es Patrik Delmas que asegura que es doloroso acordarse de él porque tenían una gran amistad más allá de la telenovela.

Son varios los momentos y recuerdos que el tiempo jamás podrá borrar de los corazones del equipo de trabajo de esta producción incluyendo algunos de sus consejos.

“Recuerdo que él decía que uno tenía que tener mucho cuidado con lo que hacía y con lo que decía, porque todo se revertía, todo se devolvía”, afirmó Marcela Posada, quién le dio vida a “Sandra Patiño”.

No dejes de leer: La historia continúa: la sentida canción para Fernando Gaitán escrita por su hija

08 Jun 2023 10:50Por: canalrcn.com