Daniela Ospina fue sorprendida por su novio e hija Salomé

La empresaria, Daniela Ospina no pasó el día de las madres con su hija Salomé, pero se divirtió mucho con su pareja.

Novio de Daniela Ospina se lució con gran desayuno para ella en su día. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

Novio de Daniela Ospina se lució con gran desayuno para ella en su día. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

El fin de semana estuvo muy movido y alegre para muchos, y no es para menos, pues en gran parte del mundo se celebró el Día de la madre y en redes sociales se dejaron ver compartiendo y disfrutando con este ser querido.  

Te puede interesar: Daniela Ospina enamoró al posar con las mujeres que la inspiran

Fueron muchas las personalidades que dejaron ver la forma en la que fueron sorprendidas, y también los regalos, detalles de amor que recibieron de familiares, amigos, etc.  

Una de ellas fue la empresaria Daniela Ospina, quien se dejó ver muy atendida, complacida y feliz por estar con su novio, el actor venezolano Gabriel Coronel con el que tiene una relación muy estable y con el que se dejó ver dichos de estar en este día tan especial.  

Y es que, en sus redes sociales, en su cuenta de Instagram, Daniela Ospina mostró cómo la despertó su novio, con un deliciosos y nutritivo desayuno que no se esperaba, pero que él hizo y le ofreció desde el amor. Además, dejó ver que estaba disfrutando de su compañía y que estaba feliz por esa muestra de amor.  

No dejes de leer: Salomé, hija de Daniela Ospina y James Rodríguez, enamora con su gran sonrisa

 

Daniela Ospina y su novio

Pero no fue todo. Tiempo después compartió con su novio en las pistas de la Fórmula Uno, donde pasó un día de las madres muy diferente junto a Gabriel Coronel y varios amigos, con quienes disfrutó de este gran deporte.  

Daniela Ospina dejó saber que su pequeña hija Salomé, quien le ha dado este título de madre, no se encontraba celebrando con ella este día tan especial, por lo que dejó ver el detalle que le dejó hecho a mano con todo su amor para hacerle saber que le deseaba un feliz día. Daniela también dejó ver la falta que le hizo su hija y lo feliz que estaba por tan hermoso detalle. 

¿Dónde está Salomé? 

La hija de la empresaria Daniela Ospina no pasó con ella el Día de las madres, y aunque en su momento, la también modelo dejó ver el detalle que la niña le dejó hecho a mano y no rindió cuenta sobre dónde estaba su hija. Se supo que hace varios días está con su padre.  

Y es que Salomé es hija de Daniela Ospina y el jugador de futbol colombiano, James Rodríguez con quien tuvo una relación de varios años, pero hace otros varios años más no están junto y la pequeña pasa días compartidos con sus padres, aunque es su madre con la que comparte la mayor parte del tiempo.  

Te puede interesar: Daniela Ospina y su regalo a la mamá de James Rodríguez del Día de la Madre

En su cuenta de Instagram, James Rodríguez dejó ver lo feliz que estaba, no solo con su pequeña, sino también con su hijo Samuel, con quien pasa días inolvidables y que seguramente disfrutaron del amor de la abuela, María del Pilar, y la tía, Juana Valentina para celebrar el Día de la madre junto a ellas. 

13 Mar 2024 13:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar