La emotiva dedicatoria de Diana Hoyos y Tatiana Ariza a Viña Machado

Las actrices se unieron para dejar un mensaje a su compañera que ya no está en grabaciones.

La divertida grabación de Diana Hoyos y Tatiana Ariza para Viña Machado que hizo reñir a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @juliantrujillo)

La divertida grabación de Diana Hoyos y Tatiana Ariza para Viña Machado que hizo reñir a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @juliantrujillo)

Desde que Viña Machado, quien le dio vida al personaje de Gloria, sus compañeras la han extrañado, pues se sabe que dentro y fuera de las cámaras la relación de este elenco es maravillosa.

No dejes de leer: Diana Hoyos y el cambio de look que sorprendió a Tatiana Ariza

Y es por eso, que la más reciente historia que Diana Hoyos publicó en su cuenta de Instagram conmovió, pero también hizo reír a sus miles de seguidores, pues ella junto a Tatiana Ariza le hicieron saber a Viña Machado que la extrañan, pero acompañaron todo el mensaje con una canción emotiva y hasta la actuaron.

La reacción de Tatiana Ariza generó risas incontrolables en Diana Hoyos, quien fue la encargada de dirigir el video al tener el control del celular.

Vale destacar que las tres tienen una relación muy hermosa de amistad, se logró ver en detalle, en la despedida de Viña Machado, cuando todas se unieron para abrazarla y hacerle saber la falta que haría. Y aunque en el video se ve que ambas le preguntan, dónde está y por qué no se ha dejado ver, muchos piensan que podrían ser buenas noticias, pero otros aseguran que es la forma que tienen de hacerle saber a su amiga que quieren verla y la extrañan.

Lo cierto es que la novela sigue, y está en su mejor momento.

 

Diana Hoyos y Tatiana Ariza

Helena, que es interpretada por Tatiana Ariza, está a punto de ser sometida a una operación, para salvar la vida de su hija, pero no tienen la alta suma de 40 millones de pesos para hacerlo. La situación la tiene decaída, triste, y sin salida.

Y por su parte, María Clara, interpretada por Dian Hoyos, busca las formas de ayudarla, sobre todo por Carlos, porque sabe lo importante que es su hija para él, y no quiere verlo sufrir.

No dejes de leer: Así es la relación de Diana Hoyos y Tatiana Ariza en la vida real

22 Jun 2023 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar