Marcela Reyes confirmó que sí está en una relación

La Dj antioqueña añadió que mantendrá su vida íntima fuera de las redes sociales.

Marcela Reyes confirmó que sí está en una relación

Marcela Reyes confirmó que sí está en una relación/ Foto tomada de IG @Marcelareyes

La conocida Dj antioqueña Marcela Reyes llamó la atención de los internautas y sus más de 2 millones de seguidores tras revelar que no se encuntra soltera como muchos creen.

Los noto algo confundidos por acá, yo no estoy soltera, el estaba en el lanzamiento de Luisa Fernanda W porque fuimos juntos sino que simplemente desde hace algunos meses para acá, decidí cpomo tener mi vida personal fuera de las redes sociales

Con esto, la artista acabó con todos los rumores sobre un nuevo amor en su vida, ya que según sus propias palabras sí está en una relación y aunque no lo oculta, tampoco quiere público los detalles de la misma como sí lo había hecho antes.

Puedes leer: Marcela Reyes tuvo aparatoso accidente en su apartamento

¿Cómo reaccionaron sus seguidores?

Como era de esperarse, el clip fue rápidamente compartido y viralizado por páginas de entretenimiento nacional, donde los internautas compartieron sus posturas divididas frente al tema, unos, apoyando la decisión y otros burlándose de la misma.

Marcela Reyes

Lee también: Marcela Reyes lleva por primera vez a su hijo a uno de sus toques

"Pura caspa, en un momento el hizo tematica de preguntas.. y habia confirmado que estaba soltero! Digan solamente que como de costumbre se separaron y volvieron", "si quiere tener su vida alejada, alejese", "muy madura tu postura" y "todo es mejor en privado", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Marcela Reyes respondió a quien le pidió que mostrara su zona íntima

02 Dec 2021 09:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar