La divertida dedicatoria de Camilo a Evaluna sobre tener otro bebé

El artista sacó risas a sus fanáticos con el curioso poema que le hizo a la joven.

camilo divierte con dedicatoria a evaluna sobre mas hijos

Camilo saca risas a sus fans/AFP: Jamie McCarthy

El cantante Camilo Echeverry divirtió a miles de sus fanáticos luego revelar una graciosa dedicatoria que le hizo a su esposa, la artista Evaluna Montaner. 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 27 millones de seguidores, compartió imágenes de lo que fue su fin de semana familiar. 

Camilo le advierte a Evaluna que estaría pensando en tener un segundo hijo 

Allí se mostró desde su casa en Miami, Estados Unidos, luciendo ropa muy casual y abrazando a Evaluna, mientras la molestaba con un curioso poema. 

En la grabación este le confiesa que le puso algo y mientras él se expresa, ella no para de besarle el pecho, sonreírle y acariciarlo. 

“Te componí (compuse) una canción, un poema y dice: 'lo que yo siento por ti creo que es amor profundo, qué bonita nuestra criatura, cuidado te empaco el segundo", le dijo. 

Con humor, hacía referencia a su hija Índigo, quien tiene casi un año de nacida y con ello la posibilidad de darle un hermanito o una hermanita. 

Asimismo, el colombiano mostró a Evaluna acostada en el suelo recibiendo el sol luciendo ropa deportiva con la dejó al descubierto su abdomen. 

Gracias a ello, el cantante aprovechó para también bromearle preguntándole que cómo había hecho para estar tan plana a tan poco tiempo de haber tenido a su pequeña. 

Mientras le preguntaba le hacía cosquillas en su barriga y ella de la risa no le contestó. 

Camilo y Evaluna recibieron comentarios positivos sobre su relación

Tras sus revelaciones, sus amorosos momentos fueron reposteados por sus seguidores o páginas como Famosos Hasta la Z, donde varios de sus admiradores tuvieron la oportunidad de comentar al respecto. 

Varios de ellos, los llenaron de halagos y destacaron que pese a las críticas que reciben por como son, son una gran pareja. 

“Hermosos”, “que digan lo que quieran, son una hermosa pareja”, “divinos”, “necesito un amor así”, “me encantan”, “amaría que tuvieran otro hijo”, “son lo máximo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas. 

Por ahora, los cantantes siguen disfrutando de su hija y trabajando en nueva música. 

Además de estar promocionando las más recientes colaboraciones de Camilo como “Ambulancia” con Camila Cabello y “Moderación” con JP Saxe. 

06 Feb 2023 20:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar