Camilo desmintió públicamente los rumores de divorcio con Evaluna

El cantante colombiano se cansó de la información que ha circulado sobre su matrimonio y paró los rumores.

Camilo desmintió los rumores de divorcio con Evaluna.

Camilo desmintió los rumores de divorcio con Evaluna. FOTO AFP: JASON KOERNER

Camilo Echeverry y Evaluna conforman a una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento, desde que se conoció que los cantantes habían unido su vida, la opinión pública no ha parado de hablar de lo que ocurre en sus carreras profesionales y personales.

Sin embargo, recientemente se conocieron algunos rumores sobre una crisis matrimonial, pues según medios internacionales que citaron a personas cercana a las familia, Camilo y Evaluna no comenzaron el 2023 del todo bien.

Pero, ¿cuáles eran supuestamente los motivos de la discordia? La información que rondaba era que los problemas se basaban por el desordenado estilo de vida, pues su casa estaría llena de cosas que no utilizan y eso provocó malentendidos entre los artistas.

Luego de esto, se filtraron detalles de que Camilo y Evaluna estarían pensando en criar a su hija Índigo con un género no binario, supuestamente para que cuando fuera grande, eligiera el género con el que se identificara.

Camilo y Evaluna no están en crisis matrimonial

Hasta el 28 de enero, ni Camilo ni Evaluna se habían manifestado al respecto, ellos siguieron sus vidas y a través de sus redes sociales compartieron muy pocos detalles de su inicio de año y de los días que han transcurrido.

Sin embargo, en las últimas horas, el intérprete de ‘Vida de rico’ aprovechó sus historias de Instagram para hablar un poco de todos los rumores que han surgido, pues varias personajes lo han abordado para preguntarle por sus problemas con su esposa y por la decisión del género de su hija.

Hace varios días hemos recibo una bocanada de preguntas y de intensidad de los medios de comunicación y sobre todo de programas de chismes acerca de una supuesta noticia que aseguraba que nosotros habíamos decidido que nuestra hija fuera reconocida como no binaria.

Por su parte, Camilo contó que respetaba totalmente la decisión de las personas que optaban por esta opción, pero recalcó que no es el caso de ellos, simplemente que se sacaron de contexto algunas entrevistas que dieron antes de que Índigo naciera, pues en esa época no se sabía el sexo del bebé, ya que no se hicieron ecografías.

Además, Camilo Echeverry también tocó el tema sobre los rumores de una posible separación con Evaluna Montanar, situación que le pareció aún más sorprendente, pues no sabe de dónde sale todo este tipo de información cuando lo que ellos buscan es rodearse de respeto, amor y solidaridad.

03 Ago 2023 12:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar