Camilo y Evaluna bailan bachata, pero son criticados por sus outfits

Los artistas revelaron un divertido video, pero sus looks fueron los que llamaron la atención.

camilo y evaluna bailan bachata y critican sus looks

Camilo y Evaluna hacen nuevo baile/AFP: EVA MARIE UZCATEGUI

Los cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner protagonizaron un nuevo video en el que se mostraron haciendo algunos pasos al ritmo de bachata. 

Te puede interesar: Camilo y Evaluna se casarán de nuevo y esta vez será en la India

El encargado de compartir la publicación fue el colombiano a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 27 millones de seguidores. 

Camilo y Evaluna protagonizan curioso baile 

Allí reveló una grabación en la que se mostró en compañía de su esposa y dos de sus allegados caminando de un lado al otro al son de su canción “Ambulancia” junto a la artista Camila Cabello. 

Cabe recordar que, si bien esta canción hace parte de su más reciente álbum “De Adentro Pa Fuera”, que fue estrenado hace varios meses, fue hasta hace pocos días que estrenó el video oficial de esta canción, la cual suma más de 800 mil reproducciones en YouTube y el cual fue dirigido por Evaluna. 

Debido a esto, el artista se encuentra promocionando este tema musical y por ello decidió hacer este Reel en el que con humor agrega cómo actúa cuando viene la persona que te gusta o cuando tu mamá te pregunta cómo vas con las clases de bachata. 

Camilo y Evalúan dividen opiniones sobre su baile y looks

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de elogios y muchos se sintieron identificados. 

“Lo más importante es que se gozan la vida como debería ser, me encantan”, “divinos”, “me encantan”, “sí soy”, “amo esos pasos y la concentración jejej”, “mi canción favorita”, “qué buenas vibras”, “mi pareja favorita por siempre”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron los usuarios. 

Sin embargo, otra gran cantidad de internautas no tardaron en criticarlos por los outfits que tenían para el video. 

Algunos criticaron que Camilo ahora solo se pone “faldas” y Evaluna ya no se arregla como antes. 

“Para llamar la atención. Nada más", "ay no, qué se cree ese man jajajajja con ese look", "¿Camilo ya opto por las faldas?", "a Camilo últimamente se lo ve en faldas", "Evaluna por se cambió al estilo de Camilo, antes se vestía muy bonito, así se ve más vieja", "Camilo lleva el faldón de Evaluna y Evaluna lleva el short de Camilo", "ya enserio, ¿por qué te vistes así?”, les escribieron. 

No dejes de leer: Camilo Echeverry y Camila Cabello lanzan el video oficial de "Ambulancia"

Con emotivo video, Camilo reveló su deseo para el 2023

La hazaña de Índigo que se perdió Camilo durante un corto viaje

26 Ene 2023 07:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar