Hijas de Falcao grabaron conmovedora canción para las madres

Lorelei Tarón, esposa de Falcao publicó varios momentos de esta grabación y el resultado final del tema musical.

Hijos de Falcao posaron juntos y enamoraron a sus seguidores.

Lorelei Tarón, esposa de Falcao mostró la canción que sus hijas le grabaron a todas las madres del mundo. (Foto tomada de Instagram: @loreleitaron)

Dicen por ahí que los buenos talentos de los padres siempre se heredan, y esta debe ser la razón por la que las hijas de Falcao salieron tan histriónicas, pues su mamá, Lorelei Tarón ha demostrado tener una voz magistral y ser amante de las artes. 

No dejes de leer: Esposa de Falcao reveló tierno video de los primeros pasos de su hijo Jedidiah

Es por eso que hace poco sus tres hijas deleitaron a sus miles de seguidores al dejarse ver actuando y cantando, y también bailando para su primer video musical, una canción dedicada a las madres de todo el mundo.  

Primero, Lorelei Tarón dejó ver a sus hijas en el detrás de cámaras de la producción que hubo para grabar el video. Ahí no solo se pudo ver lo mucho que las tres lo disfrutaron, sino que, además, se mostró a una madre feliz, orgullosa y conmovida por ver a sus hijas haciendo tan maravilloso trabajo. 

Esta canción fue lanzada en el Día de las madres y fue un hermoso regalo para las madres, pero sin duda también para ella, quien siempre se dejó ver contenta por el paso que estaban dando sus hijas, y hasta la posibilidad de mostrar lo que podrían ser de grandes, pues la música les corre por las venas y lo hacen muy bien. 

“Que cada mamá pueda verse FELIZ en este día que nos conmemora, aunque el mundo te vea diferente”, expresó la esposa de Falcao en su cuenta de Instagram para mostrar un adelanto del resultado final del video de sus hijas.  

Te puede interesar: La tierna foto de los hijos de Falcao y Lorelei paseando por Madrid

 

Hijas de Falcao y Lorelei Tarón

Mucho amor en fotos  

Luego, la esposa del ‘Tigre’ Falcao, Lorelei Tarón dejó ver a sus cuatro hijos, pues vale la pena destacar que en la familia hay un nuevo integrante, pues luego de tres niñas, llegó el varón y aunque él no sale en el video que hicieron sus hijas, siempre que aparece en las redes de sus padres se roba todas las miradas.  

Y así pasó, los cuatro posaron con unos looks muy originales donde se destacan sobre todo por los colores de veranos que usan y por las divertidas poses que logró capturar su mamá. En la imagen los comentarios no se hicieron esperar, porque quedaron enamorados por lo hermosos que son y lo tierno que se ven posando juntos, como hermanos.  

 

Hijas de Falcao y Lorelei Tarón

Y es que la familia de Falcao siempre ha sido de admirar por muchos de los que no solo siguen su trayectoria en el futbol, sino como padre, pues él también deja ver muchas veces esos momentos en familia y todo el amor que recibe de su esposa y sus hijos, y eso los hace sin duda ejemplo para muchos de sus seguidores en todo el mundo. 

 

17 May 2022 19:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar