Paola Usme enterneció las redes al mostrar cómo alimenta a sus mascotas

'Los malcríe', la modelo mostró las consecuencias de consentir tanto a sus perros con un tierno y divertido video.

paola usme msotro sus mascotas

Paola Usme enterneció con un divertido video junto a sus mascotas. (Foto Canal RCN)

La antioqueña Paola Usme se posiciona como una de las participantes favoritas de los televidentes de Survivor, la isla de los famosos, competencia en la que la modelo y deportista ha podido demostrar toda su fuerza, berraquera y trabajo en equipo.

La actual integrante de la tribu KOI, tiene enamorados a los televidentes e internautas con su belleza y personalidad, por eso, sus redes sociales se han convertido en el lugar para expresarle ese cariño y admiración.

La modelo, quien también posee una gran cantidad de seguidores en redes, especialmente en Instagram, donde ya supera los 3,1 millones de seguidores, a diario comparte a través de esta red parte de su vida privada, sentimental y laboral.

Precisamente, la antioqueña enterneció a sus seguidores recientemente al mostrar una faceta no tan conocida de ella, la de las mascotas, pues, compartió un tierno video junto a sus dos perros.

Paola Usme mostró las consecuencias de consentir tanto a sus cachorros

La participante de Survivor, la isla de los famosos compartió a través de sus historias de Instagram la forma en la que alimenta a sus perros, una forma que según ella le ha tocado debido a que los consintió demasiado hasta el punto de 'malcriarlos'.

La llamativa forma en la que Paola Usme alimenta a sus mascotas

Lo curioso en el video fue que, la modelo mostró que tiene que darles de su propia mano la comida a sus mascotas, es decir, les sirve en su recipiente pero ellos no comen solo hasta que ella les de en su boca, por eso, la modelo no dudó en expresar la 'conchudes' de sus perros y se preguntó sobre cómo harán cuando ella no está.

¿Ustedes cómo hacen cuando la mamá no está? Pueden tener hambre y la comida al frente y no se la comen. Se las tengo que dar o sino no comen.

Sin embargo, llegó a la conclusión que no podía juzgarlos o regañarlos porque esa actitud era producto de su forma de criarlos, en donde según contó los ha consentido demasiado.

Aceptó que los malcríe demasiado ¿Y ahora?

15 Mar 2023 10:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar